Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he cagado un poco pero al final a salido jaja, ya tengo las de alante cambiadas , tenia por hay del otro coche, me falta. Las de atras que tendre que comprarlas mas cortas, graciastanto delantero como el trasero llevan 3 pestañas. metes un destornillador fino a ser posible de plástico y vas haciendo palanca poco a poco desde un lado al otro e irá saliendo. Creo que en este hilo alguien puso una fotos donde se veían las pestañas perfectamente.
Se ven muy bien, muy buena pinta!!!Por fin pongo las fotos de las luces led traseras. Disculpad la demora.Ver el archivo adjunto 970 Ver el archivo adjunto 968 Ver el archivo adjunto 969 Ver el archivo adjunto 970 Ver el archivo adjunto 968 Ver el archivo adjunto 969 Ver el archivo adjunto 970
Buenas Antonio, me pillé el kit de led del grandland que pusiste de ebay pero tengo miedo de meterle mano a los faros, podrías poner unas fotos de como desmontar los pilotos traseros paso a paso es que en el manual no lo específica bien, y tengo miedo de cargarme algo.Por fin pongo las fotos de las luces led traseras. Disculpad la demora.Ver el archivo adjunto 970 Ver el archivo adjunto 968 Ver el archivo adjunto 969 Ver el archivo adjunto 970 Ver el archivo adjunto 968 Ver el archivo adjunto 969 Ver el archivo adjunto 970
yo tambien cambie las interiores y las de atras (osea freno, intermitentes y marcha atras) y no veas que diferencia, para las interiores pille un paquete que iban 10 que servian tanto para las de alante y las de atras pero no me convence mucho el resultado y a la larga les pondre las que dicen aqui por el grupo, decir que para las de atras me pille el kit que puso antonio por aqui y la verdad que muy bien.Pues al final yo gracias a las indicaciones de Antonio y ©erezo me he decidido a cambiar las luces de marcha atrás y las interiores. Y el cambio es abismal. De interiores no tengo foto, pero si te descuidas te tienes que echar crema solar para entrar jejeje . Y de las de marcha atrás tengo una foto, con un faro ya cambiado y el otro de serie. En la foto se aprecia un poco las luces de interior, y llevo los cristales tintados.Ver el archivo adjunto 1046
Buenas, por fin he tenido un rato y he podido cambiar a led los intermitentes traseros, frenos y marcha atrás.
La verdades que ha quedado genial el resultado.
La pega es que para el antinieblas trasero que lleva una bombilla halógena pequeña, no he encontrado ninguna que dé la suficiente intensidad, he probado con dos modelos distintos y la iluminación que producían era escasa.
Adjunto algunas fotos del montaje.