Cristóbal_
Forero Activo
Buenas, alguno sabe decirme que tipo de cambio es el automático del 130 gasolina; convertidor de par, doble embrague....¿?
AISINNo sabrás quién lo fabrica?, gracias!!
Cierto, el escalonamiento de la palanca y lo ruidoso es de otra época…. Imagino que pensaron que para lo que duraría hasta poner el selector PSA pasaríamos con estePues el mio EAT8, el cambio a veces da pequeños tirones o " vacios", se queda como si ni engranara y lo que es una M 1 3 rda es la palanca selectora escalonada, arcaica , dura y sobretodo ruidosa incluso comparada con un Mokka, cierto que era lineal-
Saludos
Mokka lleva el mismo que el citroen c4.Un amigo con un 3008 y cambió AEt6 con casi un año más que el mío ya llevaba el de impulso, una pena lo de opel
Por lo que se ve en las fotos de los híbridos, el Mokka lleva una pequeñita palanca en el aut y el grandland la que comento del 3008., les importa una m.... a él GL
De poder se puede poner un hueso de jamón . Pero seguirá teniendo los mismos recorridos de la palanca. Y si tiene botones no servirán para nada.Alguien sabe si le podemos cambiar la palanca del 3008 o GL 2020 a los nuestros automaticos?
Opino lo mismo, me parece muy muy buenaLa palanca y el recorrido también me parece arcaicos, pero el funcionamiento en mi caso que es EAT8 me parece brutal, no tengo ni un solo tirón ni una sola revolución de más.