Cambio automático

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas, alguno sabe decirme que tipo de cambio es el automático del 130 gasolina; convertidor de par, doble embrague....¿?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Según creo es una marca japonesa. Los Volvo entre otras creo que montan Aisin también
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias chavales!!, estaba en la playa con un colega, tiene un X1, menuda caca de coche :p:roflmao:
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Convertidor. Monta Aisin (japo) como bien dice el compañero que monta Volvo tambien.
Un cambio fantastico para una conduccion normal (que es como se ha de conducir). Suave, economiza combustible, aporta seguridad, comodidad, sin problemas mecanicos (no lleva volante bimasa).....lo tengo hace mas de un año, com 18.000 km en todo tipo de carreteras y situaciones, y......muy contento.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pues el mio EAT8, el cambio a veces da pequeños tirones o " vacios", se queda como si ni engranara y lo que es una M 1 3 rda es la palanca selectora escalonada, arcaica , dura y sobretodo ruidosa incluso comparada con un Mokka, cierto que era lineal-

Saludos
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues el mio EAT8, el cambio a veces da pequeños tirones o " vacios", se queda como si ni engranara y lo que es una M 1 3 rda es la palanca selectora escalonada, arcaica , dura y sobretodo ruidosa incluso comparada con un Mokka, cierto que era lineal-

Saludos
Cierto, el escalonamiento de la palanca y lo ruidoso es de otra época…. Imagino que pensaron que para lo que duraría hasta poner el selector PSA pasaríamos con este
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Un amigo con un 3008 y cambió AEt6 con casi un año más que el mío ya llevaba el de impulso, una pena lo de opel

Por lo que se ve en las fotos de los híbridos, el Mokka lleva una pequeñita palanca en el aut y el grandland la que comento del 3008., les importa una m.... a él GL
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Un amigo con un 3008 y cambió AEt6 con casi un año más que el mío ya llevaba el de impulso, una pena lo de opel

Por lo que se ve en las fotos de los híbridos, el Mokka lleva una pequeñita palanca en el aut y el grandland la que comento del 3008., les importa una m.... a él GL
Mokka lleva el mismo que el citroen c4.20210730_211411.jpg
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si, y en teoría que no la practica, el GL que es más "coche" lo equipan con las sobras de otros
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Alguien sabe si le podemos cambiar la palanca del 3008 o GL 2020 a los nuestros automaticos?
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Que te pasó, te falla la palanca que tiene?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Alguien sabe si le podemos cambiar la palanca del 3008 o GL 2020 a los nuestros automaticos?
De poder se puede poner un hueso de jamón . Pero seguirá teniendo los mismos recorridos de la palanca. Y si tiene botones no servirán para nada.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
La que llevamos es de acción mecánica y la del otro es de impulsos, así que.....
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
La palanca y el recorrido también me parece arcaicos, pero el funcionamiento en mi caso que es EAT8 me parece brutal, no tengo ni un solo tirón ni una sola revolución de más.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
La palanca y el recorrido también me parece arcaicos, pero el funcionamiento en mi caso que es EAT8 me parece brutal, no tengo ni un solo tirón ni una sola revolución de más.
Opino lo mismo, me parece muy muy buena
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Recién sacado iba de coña pero últimamente.....
Habéis notado si con el climatizado sobre todo en subidas hace más cambios de marcha que sin él?
 
Arriba