Camara trasera

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes, respecto al tema de la instalación de la cámara trasera o delantera, he encontrado un enlace donde instalan las cámaras utilizando la pantalla original.
Espero que pueda servir de ayuda.
Dynavin España
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Pues les llego todo!! Pero les llego mal la placa base del circuito de videocámara para poder conectar el la misma pantalla
 

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas, te instalaron la camara al final?
Hola Javi_m!, Que va, lo único que me han ofrecido recientemente es instalarme otra, extraoficialmente de la marca al módico precio de 620€ y perdiendo la garantía, por lo que rechacé la oferta, por su puesto. Mientras tanto, seguiré esperando que la propia marca la ofrezca. Un saludo!
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Acaban de abrir un nuevo post, en el que pone que a una persona si le han instalado la cámara aprovechando la pantalla original. Por si os interesa a alguno
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acaban de abrir un nuevo post, en el que pone que a una persona si le han instalado la cámara aprovechando la pantalla original. Por si os interesa a alguno
Hola Ivan, ¿podrías poner el link?
Gracias
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
D338B06E-7AC1-4B22-A73B-0A3EE36DFD4D.jpeg Por fin me pusieron la cámara trasera integrada al Opel Grandland X
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola compañeros,

A mi me ha pasado algo parecido que a algún compañero del foro, me confundí con el pack tecno que en la descripción pone cámara y resulta que es la delantera para la detección de señales, etc... mi conce me ha confirmado que no la lleva :(
Después de leer este post me puse a investigar y encontré en UK un foro donde ya han montado un sistema de Vauxhall de cámara trasera compatible con el NAV 5.0 (sin tener que montar pantalla adicional en el salpicadero) os dejo los links por si os interesa.

Reversing Camera - Vauxhall Grandland X Forums

Vauxhall Grandland X Reversing Rear View Camera Kit with Moving Guidelines

La verdad es que tiene muy buena pinta, eso si, el coste es bastante elevado.

Un saludo!
Hola,

Tuhas montado finalmente ese sistema???? y te funciona en la pantalla del vehículo?
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,

Tuhas montado finalmente ese sistema???? y te funciona en la pantalla del vehículo?
No. Me olvidé del tema hasta la semana pasada que le pregunté a mi conce cuando fui a la revisión anual. Me comentaron que Opel estaba buscando solución para los que no tenemos cámara, me sonó a lo de siempre... xD
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
yo veo lo que estan colgando los compañeros y en talleres especialidades de Madrid parece que te montan la camara integrada enel navi 5.0 en un pis pas. pagando un precio claro
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo veo lo que estan colgando los compañeros y en talleres especialidades de Madrid parece que te montan la camara integrada enel navi 5.0 en un pis pas. pagando un precio claro
Seguro, no lo dudo. Pero estando el coche en garantía de momento lo haría con la Opel, eso si, no a cualquier precio xD por eso me olvide del tema de momento... tarde o temprano me gustaría ponerlo ;)
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
por cierto yo tambien tengo 1.6 120 cv diesel. Mas ruidoso que el gasolina, pero va de lujo y consume la mitad menos
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
por cierto yo tambien tengo 1.6 120 cv diesel. Mas ruidoso que el gasolina, pero va de lujo y consume la mitad menos
Yo estoy muy contento con el carro! Hicimos buena elección (y)
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi lo que me gustaria es cambiar a una camara de mallor resolucion.
Es cierto que para lo que es, esta bien, pero e visto Dacias con mejor calidad de imagen...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
pues vamos a informanos y si vemos que en algun sitio lo consiguen hacer bien con el Grandland X vamos a saco. Yo creo que aqui, por lo que he ojeado. Lo hacen de sobra e integrado en la pantalla, con la resolucion que tu quieras..... Dynavin España
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Acaban de abrir un nuevo post, en el que pone que a una persona si le han instalado la cámara aprovechando la pantalla original. Por si os interesa a alguno
Pero eso lo ha hecho un concesionario Opel?
 
Arriba