Botón SOS

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
IMG_20220506_203505.jpgComo digo es una faena para los que tenemos los otros dos botones, tener espacio perdido, máxime cuando a los de Peugeot les han solventado el problema, pero a los de Opel nos han dejado "tirados" y sin opciones.
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Y lo tienes activado? A mí desde que solité el servicio a que me lo activaron, pasaron unos 10 días. Ahora sí que me sale "servicio activo" en Opel Connect.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En principio a mi si me funciona ese botón (lo he probado), ahora los dos botones anexos de WiFi y OnStar son para nada. De hecho estoy pensando en anularlos y poner el mando a distancia del garaje para evitarme tenerlo dando vueltas por el coche. Opel se está luciendo desde que pasó a PSA/Stellantis, todo el prestigio logrado durante décadas de coche fiable y asequible lo esta dilapidando en poco tiempo.
Así que tu tienes un vehículo que venia con ON STAR y, ahora mismo, te funciona el botón de llamada de emergencia???¿¿¿ curisoso no? ya que nos dijeron que esos botones iban a quedar inutilizados completamente.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En principio a mi si me funciona ese botón (lo he probado), ahora los dos botones anexos de WiFi y OnStar son para nada. De hecho estoy pensando en anularlos y poner el mando a distancia del garaje para evitarme tenerlo dando vueltas por el coche. Opel se está luciendo desde que pasó a PSA/Stellantis, todo el prestigio logrado durante décadas de coche fiable y asequible lo esta dilapidando en poco tiempo.
Pues hoy mismo he pensado en hacer eso de poner el mando del garaje en esos botones…. Próximo brico soon ;)
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo, si hay algo que odie es la falta de uniformidad a la hora de entregar un vehiculo. Y de acuerdo, han cambiado de propietario, pero eso de faros led/halogenos, porton trasero automatico/manual, botones SOS ( 1, 2 o 3), etc., radio Intellilink R4/R5, Opel connect/On Star, etc. etc.
Lo veo como una maldita CHAPUZA del fabricante y un insulto a los compradores. Por esa razon yo he decidido que NUNCA mas me comprare otro OPEL. Los experimentos con gaseosa, no con vehiculos de 32.000€
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo, si hay algo que odie es la falta de uniformidad a la hora de entregar un vehiculo. Y de acuerdo, han cambiado de propietario, pero eso de faros led/halogenos, porton trasero automatico/manual, botones SOS ( 1, 2 o 3), etc., radio Intellilink R4/R5, Opel connect/On Star, etc. etc.
Lo veo como una maldita CHAPUZA del fabricante y un insulto a los compradores. Por esa razon yo he decidido que NUNCA mas me comprare otro OPEL. Los experimentos con gaseosa, no con vehiculos de 32.000€
Estas diferencias es lo que se llama versiones, que pasa en todas las marcas, hay versiones mas economicas menos equipadas y versiones mas completas mas equipadas, y aun hay equipamiento opcional para montar. No he visto en ninguna marca (o casi ninguna) que solo tengan una version de algun modelo, equipada exactamente igual. Si te sientes insultado por esto.......
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Estas diferencias es lo que se llama versiones, que pasa en todas las marcas, hay versiones mas economicas menos equipadas y versiones mas completas mas equipadas, y aun hay equipamiento opcional para montar. No he visto en ninguna marca (o casi ninguna) que solo tengan una version de algun modelo, equipada exactamente igual. Si te sientes insultado por esto.......
Me alegro que a ti te parezca bien esa CHAPUZA de diseño, de ventas y de IMPROVISACIÓN sobre el modelo y el publico hacia el que se dirige el modelo y la marca, pero algunos hemos pagado un dineral por dicho modelo que se vendía originalmente como el tope de gama de Opel y a dia de hoy parece un Mokka vitaminado. Para recibir este trato me hubiera comprado el Peugeot que me salia mas barato y aun sigue desarrollandose el modelo. Aqui por perder, ha perdido hasta la X por el camino.
 
Arriba