Botón SOS

JavierM

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdonadme si este tema ya se ha comentado, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada….
Ayer en la tarde estrené el coche. Cuando estaban explicando a mi mujer el funcionamiento de las diferentes cosas del coche yo no estaba muy antento ya que estaba liado con otros asuntos … la cuestión es que hoy me dice mi mujer que él vendedor le dijo que este botón aún no está operativo por temas de OPEL ….
Esto es así ?
O mi mujer no lo entendió bien ?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Ami no me digeron ni que si, ni que no, pero si lo trae debería funcionar, tan fácil como apretar el botón, y si te contestan les dices que a sido el crío jugando, jajaja

 

JavierM

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Prueba realizada Y no, no funciona
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola, esta tarde me ha pasado algo curioso. Fuí al coche a recoger unas bolsas. El coche no tenía las llaves puestas ni nada.
Le di al botón SOS varias veces por trastear y como no hizo nada me despreocupé.
Pasados 15 minutos me apareció una ambulancia en la puerta de casa preguntando si había habido un accidente. Al momento llega la policía municipal que había recibido una llamada de emergencia.
Yo flipando porque creí que no funcionaba el servicio.
¿A vosotros os ha pasado algo parecido?
Ahora me he fijado y al poner el contacto, el botón de SOS se le enciende el led en rojo unos segundos y luego se pone verde.
La verdad que no se si lo hizo siempre así.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Gracias Garlan, :rolleyes: yo creí que no funcionaba. Incluso en este hilo hay usuarios que no les funciona. Yo hice la prueba y mira que rápido tuve la respuesta .
Gracias por el enlace al artículo, está muy bien explicado para torpes como yo.;)
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues a mí no me funciona y mira que le he dado veces al botoncito para comprobarlo
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues a mi no es que no me funcione…..es que no lo tengo. Mi coche es de noviembre de 2019. No se si debería llevarlo o no, ya que según he leído para esa fecha debería ser obligatorio.
Sabéis si se podría utilizar ese hueco de dos botones para instalar la apertura/cierre de la puerta del garaje?
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues a mi no es que no me funcione…..es que no lo tengo. Mi coche es de noviembre de 2019. No se si debería llevarlo o no, ya que según he leído para esa fecha debería ser obligatorio.
Sabéis si se podría utilizar ese hueco de dos botones para instalar la apertura/cierre de la puerta del garaje?
Es obligatorio para vehículos "homologados" no fabricados.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok
Gracias
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo llevo con el coche desde enero 2022. Probé el botón SOS en febrero, marzo y no me funcionaba o al menos no vino la policía y una ambulancia.
Lo único que hice últimamente, no sé si tiene que ver, fue activar en my Opel el servicio "Estado de vehículo e información".
Seguramente sea por eso que ahora me funciona el botón SOS, porque desde luego antes no me funcionaba.
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo eso activado y no .e funciona
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo llevo con el coche desde enero 2022. Probé el botón SOS en febrero, marzo y no me funcionaba o al menos no vino la policía y una ambulancia.
Lo único que hice últimamente, no sé si tiene que ver, fue activar en my Opel el servicio "Estado de vehículo e información".
Seguramente sea por eso que ahora me funciona el botón SOS, porque desde luego antes no me funcionaba.
Hola, eso que dices viene en la web de myOpel? Porque en la app no lo veo.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, viene en la pestaña servicios. Luego vas a mis servicios. Te adjunto imagen.
Si no, desde la web, en Opel Connect, te registras y ya te aparecen los servicios a los que puedes optar.
¿Tienes Opel Connect? Esa opción no me aparece, creo que es por tener onStar.
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En principio a mi si me funciona ese botón (lo he probado), ahora los dos botones anexos de WiFi y OnStar son para nada. De hecho estoy pensando en anularlos y poner el mando a distancia del garaje para evitarme tenerlo dando vueltas por el coche. Opel se está luciendo desde que pasó a PSA/Stellantis, todo el prestigio logrado durante décadas de coche fiable y asequible lo esta dilapidando en poco tiempo.
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Se enciende en rojo si pero luego no se pone verde y tengo activado todo en myopel, así que nose y le he dado unas cuantas veces y la verdad que parece que no hace nada
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
En principio a mi si me funciona ese botón (lo he probado), ahora los dos botones anexos de WiFi y OnStar son para nada. De hecho estoy pensando en anularlos y poner el mando a distancia del garaje para evitarme tenerlo dando vueltas por el coche. Opel se está luciendo desde que pasó a PSA/Stellantis, todo el prestigio logrado durante décadas de coche fiable y asequible lo esta dilapidando en poco tiempo.
Yo he visto por ahí un tutorial para hacerlo en otro coches y la verdad que como no funcione es buena opción
 
Arriba