Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que esteticamente no quedan mal. Tienen una forma que ajusta bien al contorno del paso de rueda, no son excesivamente grandes y son del mismo color del plástico.En vivo como quedan esteticamente? A veces las fotos engañan.
Hola,se me olvidaba......pregunté en la opel por las faldillas......me dicen que no están disponibles para este coche!!!...yo tengo un grandland 120 aniversario.....pero que lo mismo da el modelo...yo he visto que vosotros las tenéis puestas!!!...les pregunto que si es pq se han agotado y me dicen que no,que no las ha habido,que no están disponibles,lo miraron por el bastidor del coche... no entiendo nada....las habéis comprado en la opel??
Un saludo
HolaHola!!!..al fina compre el Grandland x 120 aniversario y la verdad es que hasta el momento estoy encantado.
Tengo una duda con respecto a las puertas...a ver si os ha pasado:
Ayer tuve que ir al pueblo y en este tiempo las carreteras están llenas de barro de los tractores y además añadidas las nieblas, todo está hecho un cisco.El caso es que cuando llegue a casa al abrir la puerta,la parte de abajo hasta llegar a la zona de goma que hace cierre con el marco estaba totalmente lleno de barro,por dentro,las 4 puertas claro.
Mi duda es que si esto es así,que no hace cierre del todo, o me falta alguna goma que haga cierre más abajo.
Os ha pasado???.....un saludo
Amieso no me ha pasado nunca.debes haberxonducido muy rápido por carrilesA esto me refiero...así las 4 puertas