Barro En Parte Baja Puertas

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola!!!..al fina compre el Grandland x 120 aniversario y la verdad es que hasta el momento estoy encantado.
Tengo una duda con respecto a las puertas...a ver si os ha pasado:
Ayer tuve que ir al pueblo y en este tiempo las carreteras están llenas de barro de los tractores y además añadidas las nieblas, todo está hecho un cisco.El caso es que cuando llegue a casa al abrir la puerta,la parte de abajo hasta llegar a la zona de goma que hace cierre con el marco estaba totalmente lleno de barro,por dentro,las 4 puertas claro.
Mi duda es que si esto es así,que no hace cierre del todo, o me falta alguna goma que haga cierre más abajo.
Os ha pasado???.....un saludo
Hola , S les falta las juntas del bajo de puertas ,yo se las puse y quedan muy bien ,Opel las tenias que poner de serie,pero ellos no miran esas cosas de suciedad en la practica.
cada uno que lave el coche.
Estos GL X no son acabados Como OPEL GM.
 

EmilioJoseL

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola....y se las pediste a la Opel??....como las conseguiste???....y cuanto cuestan??....si que me interesarían,más que nada que quedaran mejor cerrados que con el burlete que yo puse
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A esto me refiero...así las 4 puertas
Caramba no recuerdo me haya pasado esto aunque realmente en 2 años y medio pasaría por camino de barro 3 veces como mucho, eso si recuerdo que tuve que ponerlo en modo barro porque patinaba mucho y se me iba, a lo mejor como lo lave a continuación no me fije
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola....y se las pediste a la Opel??....como las conseguiste???....y cuanto cuestan??....si que me interesarían,más que nada que quedaran mejor cerrados que con el burlete que yo puse
Hola Amigos de GRANDLAND X
Aqui pongo las fotos de las juntas puestas en las cuatro puertas ,que se las puse una semana de tenerlo.
Queda muy bien montadas,se puede ver por debajo del chasis la goma bien ajustada,que ya no entra el barro ni la gravilla.
En el bajo frente le puse auna plana .
Yo las compre en Amazon no se si las tienen hoy dia precio unes 15€. (Opel no se las pone a ninguno )
Espero que sea de ayuda .
Un saludo para todos.
 

Adjuntos

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola estoy interesado en pedir las faldillas,en la página oficial de opel solo me sale estas referencias,no sale foto, alguien sabe si son estás??.enel catálogo también salen con foto pero pone no disponible y te salen estas de PSA pero no estoy seguro
 

Adjuntos

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Una pregunta más,en mi anterior mokka si se las puse yo,sin problema,en este es facil montar las faldillas traseras,sin necesidad de quitar las ruedas,se puede poner,??
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo las pedí a mi concesionario y me las consiguió pero me dijo que esas referencias no eran correctas.
Las faldillas traseras hay que desmontar las ruedas.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo solo pedí las delanteras en el concesionario y las puse yo, van remachadas y tardé como 15 minutos. Las traseras no me apetecía desmontar las ruedas.
 

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
¿puedes poner el enlace de Amazon del burlete?
Hola Amigos de GRANDLAND X
Aqui pongo las fotos de las juntas puestas en las cuatro puertas ,que se las puse una semana de tenerlo.
Queda muy bien montadas,se puede ver por debajo del chasis la goma bien ajustada,que ya no entra el barro ni la gravilla.
En el bajo frente le puse auna plana .
Yo las compre en Amazon no se si las tienen hoy dia precio unes 15€. (Opel no se las pone a ninguno )
Espero que sea de ayuda .
Un saludo para todos.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Quisiera ponerle unas gomas en la parte baja de la puerta pero que no vaya con presilla cogida a la puerta. Quisiera más bien que fuese pegada por el borde interior. Alguien ha conseguido alguna que pegue lo suficiente e impida la entrada de agua y barro?
Gracias
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Otra duda. Sobre todo para los que ya lo habéis montado. Habéis notado que el agua se estanca en esta zona. No se si el colocar estas gomas produciría un efecto de estanqueidad en esa zona de la puerta. Alguien tiene respuesta por experiencia.
gracias
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola
Hay que hacer por lo menos tres agujeros de 3 mm en el plástico bajo de la puerta, 2 en el borde y el otro en el centro.
Controlar un poco cuando llueva y si no descarga bien ,agrandar un poco más a 3,5 mm.
Un saludo
IMG_20210523_1.jpgIMG_20210523_2.jpgIMG_20210523_3.jpgIMG_20210523_4 jpg.jpg
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Quisiera ponerle unas gomas en la parte baja de la puerta pero que no vaya con presilla cogida a la puerta. Quisiera más bien que fuese pegada por el borde interior. Alguien ha conseguido alguna que pegue lo suficiente e impida la entrada de agua y barro?
Gracias
Hola quires pegar la goma no se pega en esta parte ,tiene que ser las que va en presilla ,que es la medida.
Quedan perfectas, estas las tenian que poner de serie pero como no se ven..... que el bajo se mantenga sucio.....
Un saludo
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas Gracias
 
Arriba