Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque motivo desconectais el S&S?
El selective no trae esa opción de serie. La única posibilidad es que tengas el pack tecno.Muy buenas, yo tengo una duda, llevo conectado el asistente de cambio de carril ya que cuando invado la línea me avisa de forma visual y de forma acústica, pero lo que no noto nada es en el volante, las tres cosas se conectan a la vez o puede ser que no me funcione la rectificación del volante?
Se nota cuando el coche coge velocidad. Cuando vayas en carretera intenta cambiar de carril sin dar la intermitencia, el coche no te debe dejar y tienes que notar como la dirección te vuelve a meter en el carril por el que estabas circulando.El mío trae un par de pack incluidos, y trae el asistente de cambio de carril, el icono y el aviso sonoro funcionan perfectamente, es en el volante donde no noto nada.
No es lo mismo el "aviso de cambio de carril", que el "asistente de mantenimiento de carril". El primero es de serie en el acabado selective y el segundo es opcional. El funcionamiento que describes, corresponde al primero, así que lo normal es que no lo tengas.El mío trae un par de pack incluidos, y trae el asistente de cambio de carril, el icono y el aviso sonoro funcionan perfectamente, es en el volante donde no noto nada.