Buenas tardes a todos y Gracias por dejar me participar
Tengo una Opel combo de 2,5 años y 116.000km . Hace unos días se me encendió el piloto de adblue y después el de llave de taller . He ido a la Opel y me dicen que el inyector de urea ha perdido líquido y los bajos del coche han sufrido corrosión como si fuera cal . Posible rotura del depósito. Que vaya que no me pueden hacer presupuesto porque no saben lo que puede vales . ¿Me podría aconsejar ? A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias
Tengo una Opel combo de 2,5 años y 116.000km . Hace unos días se me encendió el piloto de adblue y después el de llave de taller . He ido a la Opel y me dicen que el inyector de urea ha perdido líquido y los bajos del coche han sufrido corrosión como si fuera cal . Posible rotura del depósito. Que vaya que no me pueden hacer presupuesto porque no saben lo que puede vales . ¿Me podría aconsejar ? A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias