Averia de IDo a adblue

manacor

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Báltico
Buenas tardes a todos y Gracias por dejar me participar
Tengo una Opel combo de 2,5 años y 116.000km . Hace unos días se me encendió el piloto de adblue y después el de llave de taller . He ido a la Opel y me dicen que el inyector de urea ha perdido líquido y los bajos del coche han sufrido corrosión como si fuera cal . Posible rotura del depósito. Que vaya que no me pueden hacer presupuesto porque no saben lo que puede vales . ¿Me podría aconsejar ? A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
¿Qué es lo que te han cambiado en el taller? ¿Ha sido el depósito completo? Cuenta, cuenta.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Se agarraran a cualquier cosa,para poner pegas y no cambiar el depósito sin cargo,pero lo cierto es que sin pasar de 5 años o 150000 kms,deben cambiarlo gratis,y solo cobrar la mano de obra
 
Arriba