Asistente de mantenimiento de carril y de aparcamiento avanzado.

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Lo tengo que probar, porque me está costando aparcar:cry: creo que me estoy haciendo mayor,con el C4 coupé nunca tuve problema en aparcar, pero con este no le cojo el truco, seguiré haciendo pruebas y si no saco el as de debajo la manga(y).
 

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No puedo opinar desde la experiencia, pues mi coche no lo tiene.
Piringolo, tú dices que no lo encuentras lento, otros dicen lo contrario. Supongo que, como en muchas otras cosas, hay que saber usarlo; y puede ser que algunos, por ejemplo, no sitúen el coche a la distancia adecuada, etc.
Para aparcar, hay un detalle que me gusta, y es como se orientan los retrovisores para ver bien el bordillo al poner la marcha atrás, ayuda a no rozar las llantas. Con esto y los sensores de aparcamiento me apaño bien, aunque entiendo que el asistente le pueda venir bien a quien le cueste aparcar. Al fin y al cabo es una prestación más, y seguro que lo irán mejorando.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El asistente Pk funciona muy bien. Lo malo es que, como tienes que ir a 20km/h como mucho pera que detecte la plaza, a la gente , que es muuuuuy impaciente, la ves aleteando como gaviotas por el retrovisor porque no les dejas vivir sus vidas con la velocidad que necesitan....:cautious:
 

Piringolo

Forero Experto
El asistente Pk funciona muy bien. Lo malo es que, como tienes que ir a 20km/h como mucho pera que detecte la plaza, a la gente , que es muuuuuy impaciente, la ves aleteando como gaviotas por el retrovisor porque no les dejas vivir sus vidas con la velocidad que necesitan....:cautious:
Touché!
 
Arriba