APP en Android Auto

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Recomiendo , la aplicación Simple Radio , para sintonizar emisoras de radio de todo el mundo . Funciona perfectamente . En mi caso , la uso para sintonizar emisoras fm. de Rumanía . (y)
 

carmigar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola a tod@s estoy a punto de recibir mi nuevo Opel grandland, tengo una duda, se puede escuchar SoundCloud a través de android auto?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a tod@s estoy a punto de recibir mi nuevo Opel grandland, tengo una duda, se puede escuchar SoundCloud a través de android auto?
Sí tienes la aplicación descargada en el móvil, entras en el menú de la aplicación, y luego en aplicaciones para Android auto y te sale todas las aplicaciones compatibles.
 

carmigar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Gracias adi, estoy probando y no encuentro ningún menú como tal en la aplicación
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
TomTom AmiGo está disponible para android auto y funciona a la perfección.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver, compañeros a aquellos de vosotros que os funciona el cartube aamirtor con android auto qie movil teneis?? Y los qie teneis samsung y funciona con qie modelo lo teneis??? Es que estoy apunto de renovar movil
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A ver, compañeros a aquellos de vosotros que os funciona el cartube aamirtor con android auto qie movil teneis?? Y los qie teneis samsung y funciona con qie modelo lo teneis??? Es que estoy apunto de renovar movil
Samsung j5 2017, funciona perfectamente.
 

Juan Jesús

Forero Activo
A ver, compañeros a aquellos de vosotros que os funciona el cartube aamirtor con android auto qie movil teneis?? Y los qie teneis samsung y funciona con qie modelo lo teneis??? Es que estoy apunto de renovar movil
Yo tenía el honor 8x y me funcionaba bien, y ahora he cambiado al poco X3 pro y me funcionan las aplicaciones mejor todavía.....
 

Juan Jesús

Forero Activo
Antes tenía android 10 y ahora android 11 y me funciona perfecto, eso si tienes que tener la versión 6.3 de Android auto o anterior para que funcione.....tienes que instalar esa versión y desactivar las actualizaciones automáticas de Android auto hasta que encuentren alguna solución....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver compañeros gracias por las respuestas y los comentarios. Pocco no lo conozco el samsung j5 es un movil ya antiguo y no se si lo emcontraria en algun sitio.

Mi opcion esta emtre el samsung galaxy s20 y el samsumg galaxy a32. Alguien tiene estos modelos y sabe si funcionan las aplicaciones com android auto??? Son los qoe oferta movistar gratis al cambiar de comtrato....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola compañeros...,

Por fin consegui que funcione Cartube, Carstream,y Fermatauto. El cambio de movil oppo al Samsun s20 fe ha sido la estrategia. El.oppo era imposible. Sin embargo la iptv car no he comseguido qie funcione, nibtampoco como añadir listas de reproduccion de canales en directo. Recierdo qie alguien por aqui lonhabia comsegjido. Podeis aclarar como se hace? De donde salen esas listas dd reproduccion?

Gracias, saludos!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros...,

Por fin consegui que funcione Cartube, Carstream,y Fermatauto. El cambio de movil oppo al Samsun s20 fe ha sido la estrategia. El.oppo era imposible. Sin embargo la iptv car no he comseguido qie funcione, nibtampoco como añadir listas de reproduccion de canales en directo. Recierdo qie alguien por aqui lonhabia comsegjido. Podeis aclarar como se hace? De donde salen esas listas dd reproduccion?

Gracias, saludos!
En cuanto puedo, te mando una lista de iptv en que funciona alguna cadena gratis .( la 1, la 2 ,24h, clan, tdp, gol y algunas más) La lista hay que añadiría en la aplicación (en el móvil). Para que te funcione en marcha , tienes que hacerte premium.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros...,

Por fin consegui que funcione Cartube, Carstream,y Fermatauto. El cambio de movil oppo al Samsun s20 fe ha sido la estrategia. El.oppo era imposible. Sin embargo la iptv car no he comseguido qie funcione, nibtampoco como añadir listas de reproduccion de canales en directo. Recierdo qie alguien por aqui lonhabia comsegjido. Podeis aclarar como se hace? De donde salen esas listas dd reproduccion?

Gracias, saludos!
Intenta con esta lista. 20210726_103351.jpg
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Gracias Adi!

Emtiendo qie es pegarla tal cual una vez qie la app esta abierta. En el telefono onen el coche?
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Android Auto,es muy delicado,con el tema de los cables,no funciona con cualquiera,además se van deteriorando,yo cambie uno hace poco,que ha estado funcionando perfectamente
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola compañeros....

Hablando de las apps de origenes desconocidos y de desarrolladores particulares que ya si parece que han liberado su uso en AA. Os recomiendonuna app qie se llama "performance monitor" y qie combinada con torqie en el movil lee los datos de torque y los muestra en AA. Siempre con unnlector bluetooth odb, yo tengo el elm327. Una pasada. Os dejo breve video para que veais. Temperatura del catalizador carga motor velocidad revomuciones par.. etc etc. Depende de como lo configures. Un saludo compañeros. Finslmente pongo imagenes porque no me dejs cargar el video.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba