Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí tienes la aplicación descargada en el móvil, entras en el menú de la aplicación, y luego en aplicaciones para Android auto y te sale todas las aplicaciones compatibles.Hola a tod@s estoy a punto de recibir mi nuevo Opel grandland, tengo una duda, se puede escuchar SoundCloud a través de android auto?
Arriba esquina izquierda ...Gracias adi, estoy probando y no encuentro ningún menú como tal en la aplicación
Samsung j5 2017, funciona perfectamente.A ver, compañeros a aquellos de vosotros que os funciona el cartube aamirtor con android auto qie movil teneis?? Y los qie teneis samsung y funciona con qie modelo lo teneis??? Es que estoy apunto de renovar movil
Yo tenía el honor 8x y me funcionaba bien, y ahora he cambiado al poco X3 pro y me funcionan las aplicaciones mejor todavía.....A ver, compañeros a aquellos de vosotros que os funciona el cartube aamirtor con android auto qie movil teneis?? Y los qie teneis samsung y funciona con qie modelo lo teneis??? Es que estoy apunto de renovar movil
En cuanto puedo, te mando una lista de iptv en que funciona alguna cadena gratis .( la 1, la 2 ,24h, clan, tdp, gol y algunas más) La lista hay que añadiría en la aplicación (en el móvil). Para que te funcione en marcha , tienes que hacerte premium.Hola compañeros...,
Por fin consegui que funcione Cartube, Carstream,y Fermatauto. El cambio de movil oppo al Samsun s20 fe ha sido la estrategia. El.oppo era imposible. Sin embargo la iptv car no he comseguido qie funcione, nibtampoco como añadir listas de reproduccion de canales en directo. Recierdo qie alguien por aqui lonhabia comsegjido. Podeis aclarar como se hace? De donde salen esas listas dd reproduccion?
Gracias, saludos!
Intenta con esta lista.Hola compañeros...,
Por fin consegui que funcione Cartube, Carstream,y Fermatauto. El cambio de movil oppo al Samsun s20 fe ha sido la estrategia. El.oppo era imposible. Sin embargo la iptv car no he comseguido qie funcione, nibtampoco como añadir listas de reproduccion de canales en directo. Recierdo qie alguien por aqui lonhabia comsegjido. Podeis aclarar como se hace? De donde salen esas listas dd reproduccion?
Gracias, saludos!
El el teléfono, donde te pone añadir listas.Gracias Adi!
Emtiendo qie es pegarla tal cual una vez qie la app esta abierta. En el telefono onen el coche?