Apertura de ventanilla con llave y cambio de paños puerta

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El contactor antirrobo es donde mete la llave para dar el contacto? Mi coche no tiene, a menos que esté oculto
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
A título informativo, ¿habéis probado a mantener pulsado el botón de cierre (a) con las ventanillas bajadas al cerrar el vehículo?
Ver el archivo adjunto 5265

Por si la tienen desconfigurada, éste es el proceso, no hace falta ir al taller.

Ver el archivo adjunto 5267
Con el botón "A" presionado se cierra el coche y se suben las ventanillas si las tienes bajadas,lo que a conseguido que le activen al compañero es que si están cerradas bajen las ventanillas manteniendo presionado el botón " C " de abrir el coche.
@admincanaria
Siempre nos han dicho que era imposible,Gracias.
 

admincanaria

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Con el botón "A" presionado se cierra el coche y se suben las ventanillas si las tienes bajadas,lo que a conseguido que le activen al compañero es que si están cerradas bajen las ventanillas manteniendo presionado el botón " C " de abrir el coche.
@admincanaria
Siempre nos han dicho que era imposible,Gracias.
Pues llevo un buen rato ojeando información del funcionamiento del sistema y no veo mención alguna a esta opción (con el número de chasis que tenía seleccionado). Tendría que tener una unidad conectada a diagbox y revisar todas las posibilidades de configuración en la BSI (caja de servicio inteligente).
Si que informan de mantener pulsado el botón para el cierre pero no para la apertura.
Leo que influyen varias cosas, desde la versión de la BSI, hasta la radio. Lamento no encontrar información más concreta sobre esto.
Posiblemente sea activable desde Diagbox, pero lo cierto es que es algo que nunca me ha pedido un cliente, así que nunca lo averigüé :cry:
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A título informativo, ¿habéis probado a mantener pulsado el botón de cierre (a) con las ventanillas bajadas al cerrar el vehículo?
Ver el archivo adjunto 5265

Por si la tienen desconfigurada, éste es el proceso, no hace falta ir al taller.

Ver el archivo adjunto 5267
Admicanaria, creo que ha hbido un malentendido. A todos nosotros se nos cierran las ventanillas dejando pulsado el boton de cierre del mando. Lo que no ocurre es que se abran al dejar pulsado el boton de apertura del mando. Cosa q llevamos mucho tiempo en el foro intentando y que al parecer se lo han configurado a un compañero en el taller, cuando se nos habia dicho que era imposible.......ese es el tema.
 

admincanaria

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Admicanaria, creo que ha hbido un malentendido. A todos nosotros se nos cierran las ventanillas dejando pulsado el boton de cierre del mando. Lo que no ocurre es que se abran al dejar pulsado el boton de apertura del mando. Cosa q llevamos mucho tiempo en el foro intentando y que al parecer se lo han configurado a un compañero en el taller, cuando se nos habia dicho que era imposible.......ese es el tema.
Si, tienes razón, lo entendí mal yo, entre otras cosas porque no vi el video antes de ponerme a buscar información :LOL:
 

admincanaria

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Lo que comentas sería para configurar para que bajen las ventanas. Con llave electronica se haría igual?
Por lo visto no, que lo entendí mal (las prisas leyendo tantos mensajes dan lugares a errores de interpretación)
 

admincanaria

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
El contactor antirrobo es donde mete la llave para dar el contacto? Mi coche no tiene, a menos que esté oculto
Es que no todos los modelos lo tienen, pero igualmente el procedimiento adjunto no es para lo que preguntaban, creo con bastante seguridad que se debe realizar con el equipo de diagnóstico.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es que no todos los modelos lo tienen, pero igualmente el procedimiento adjunto no es para lo que preguntaban, creo con bastante seguridad que se debe realizar con el equipo de diagnóstico.
Informanos mas de este asundo admincanaria y de qie es eso del contacto anirribo
 
Arriba