Apertura de ventanilla con llave y cambio de paños puerta

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola chicos, despues de mucho luchar he conseguido que me cambien los paños de la puerta que hacian muchisimo ruido con los crujidos, los que me han puesto parece estar clmo reforzados, mas duros y no crujen.
Tambien como muy de vez en cuando se encendia el piloto del aceite y la llave y habia que apagar y volver a encender el coche me metieron la maquina y me dijeron que había que actualizar la centralita y ya no apareceria mas ese fallo.
En otro orden de cosas le comente que en anterior coche que tuve (Zafira) venia de fabrica el cerrarse las ventanillas con el mando y hablando con el electeicista de Opel eso ya hace 17 años le dije que se podia programar para abrir tambien las ventanillas, aunque el se negaba rotundamente, se informo y me llamo dandome la razon y me lo pusieron. Esto como anécdota se lo comente al del taller y le dije que si se podia hacer con el Ģrandland y nada ya tengo mi coche con los paños nuevos puestos y las ventanillas se abren y cierran con el mando, todo esto en un taller Oficial de Opel.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que modelo de grandland tienes? Pensaba que era imposible lo de las ventanillas
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola, es un ultimate 1.2 130cv gasolina fabricado a finales del 2020.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Que modelo de grandland tienes? Pensaba que era imposible lo de las ventanillas
Me dijo el del taller, seria el encargado de la electronica que se llevo 1 hora para dar con la tecla.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Como el mío... entonces te lo hicieron en el taller? Te cobraron algo? No debería ser difícil con un cable odbd, y el software adecuado, no?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola chicos, despues de mucho luchar he conseguido que me cambien los paños de la puerta que hacian muchisimo ruido con los crujidos, los que me han puesto parece estar clmo reforzados, mas duros y no crujen.
Tambien como muy de vez en cuando se encendia el piloto del aceite y la llave y habia que apagar y volver a encender el coche me metieron la maquina y me dijeron que había que actualizar la centralita y ya no apareceria mas ese fallo.
En otro orden de cosas le comente que en anterior coche que tuve (Zafira) venia de fabrica el cerrarse las ventanillas con el mando y hablando con el electeicista de Opel eso ya hace 17 años le dije que se podia programar para abrir tambien las ventanillas, aunque el se negaba rotundamente, se informo y me llamo dandome la razon y me lo pusieron. Esto como anécdota se lo comente al del taller y le dije que si se podia hacer con el Ģrandland y nada ya tengo mi coche con los paños nuevos puestos y las ventanillas se abren y cierran con el mando, todo esto en un taller Oficial de Opel.
En serio se te abren las ventanillas con el el boton de las llaves del coche?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Puedes hacer un video que se vea como suben y bajan los cristales? y del coche que se vea que es un grandland x gracias .
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Me lo hicieron en el taller, yo fui para temas que entraban en garantia como los paños o lo del indicador del aceite, lo de la ventanilla me lo hizo gratis, pero eso segun al talle Opel que lo lleves, estos son una gente magisima y muy profesionales, yo venia de otro al cual le habia puesto una reclamacion ante Opel España por su mal comportamiento hacia el cliente y mira por donde termine en éste y chapó.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Pero era de logica, si a mi Opel Zafira hace 17 años se le podia hacer, porque no se iba a poder hacer a éste. En las configuraciones seguro que habrá hasta mas cosas que se puedan activar, pero de fabrica nos lo dan sin nada y no se porque motivo, porque de esta manera le da mas valor al coche.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pero era de logica, si a mi Opel Zafira hace 17 años se le podia hacer, porque no se iba a poder hacer a éste. En las configuraciones seguro que habrá hasta mas cosas que se puedan activar, pero de fabrica nos lo dan sin nada y no se porque motivo, porque de esta manera le da mas valor al coche.
Pues en el concesionario te dicen que no se puede y punto....
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
SI
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Flipando estoy...el lunes voy al taller para que me lo activen
Muchas gacias a nuestro compañero Juyca por colgar el video y, sobre todo, por resolver esta duda ya historica en el foro sobre si se pueden o nonse pueden bajar las ventanillas con el mando. Me van a escuchar en el concesionario!
 

admincanaria

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
A título informativo, ¿habéis probado a mantener pulsado el botón de cierre (a) con las ventanillas bajadas al cerrar el vehículo?
Screenshot_20221112_154538.jpg

Por si la tienen desconfigurada, éste es el proceso, no hace falta ir al taller.

Screenshot_20221112_161638.jpg
 
Última edición:

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que comentas sería para configurar para que bajen las ventanas. Con llave electronica se haría igual?
 
Arriba