Apertura automática portón maletero

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Compre esto
€ 1,55 15%de DESCUENTO | Universal de 2 piezas de arranque Bonnet puntal de Gas de racor 10mm M8 bola Pin conjunto de válvula de resorte
€ 1.56 14% de DESCUENTO|Universal de 2 piezas de arranque Bonnet puntal de Gas de racor 10mm M8 bola Pin conjunto de válvula de resorte en Bares puntal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Los cambié por los del portón, y los del portón los puse en el triángulo del soporte de la carrocería. Le hice un orificio y cambié el amortiguador a ese que puse. Sin cambiar amortiguadores. Son los mismos de serie. Funciona perfectamente pero el portón, a mi gusto, queda un poco bajo. Habría que buscar unos de 630mm. Pondré fotos mañana.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Por lo pronto, sólo 1,56€. Estoy buscando unos amortiguadores de portón de 630mm de 550N, si alguien ayuda a los encontrarlos que me diga porfa. Para una persona no muy alta puede valer como queda pero a mí me queda un poco bajo. Mas que nada para no cabecear el portón. Jjjj
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Está un poco mas duro pero se baja bien. No he cambiado nada. Las fuerzas son las mismas. El amortiguador es.el mismo. Sólo que al cambiar el punto de apoyo a la parte baja del triángulo, el empuje lo hace hacia arriba, no hacia abajo. Probadlo y ya vereis.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pero en realidad sigue utilizando el mismo muelle??solo poniendo esos tornillos abre ??
Me parece interesante a lo mejor pruebo pero me gustaría ver alguna foto más amplia y el video sería genial(y)
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Eso es un vídeo sería estupendo para hacernos una idea
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No he cambiado los muelles. Sólo los apoyos. El video lo tengo pero no sé cómo subirlo. Funciona perfectamente.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Abajo de la ventana donde escribes verás subir archivo le das a archivo y selecciona o sí no a cámara vídeo pero vamos no es dificil
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He calculado que tiene que medir entre 620 ó 630mm y unos 575N de fuerza. Voy a pedir unos que he encontrado pero es sólo para que suba un poco más. Tal y como.os lo he descrito funciona perfectamente
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Pues si funciona guay y de medida se queda bien con estos nuevos, ya pondrás el enlace, para montarlos
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Claro, lo comentaré. No es nada complicado. Pides los soportes del enlace que puse. Los cambias por los que están en el portón y éstos, los pones en el triángulo del soporte de la carrocería en un orificio que tienes que hacer. Como se ve en las fotos. Cambiar y punto. Funciona perfectamente ya lo verás.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas. He pedido amortiguadores nuevos para dar más altura cuando abre.
Y sobre el capo, lo.he pensado. A ver si sale algo o alguien se aventura a probar.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Yo en el foro del mokka si he visto gente que lo ha echo, pero no sé si será igual
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No lo.he visto. Miré por si había sitio y lo veo complicado.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
!!!Conseguido¡¡¡. No puedo subir el video pero abre por sí solo cuando presionas el boton "maletero " de la llave.
Carlos64 eres un maquina !! Felicidades por conseguirlo el primero ! ¿Podrías subir una brinco o indicarnos como lo has hecho (sobre todo para que vaya con el mando que es muy interesante)?
 
Arriba