Android Auto

Miguel Ángel

Forero Activo
Por cierto menuda subida al park aygo 3 1900 pavos creo que a mi me costó 1350 0 1300 ya no me acuerdo ya estoy chocheando jiji
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Vale solucionado. He desconectado el Bluetooth y se ha conectado a la primera, luego vuelve a conectarse él sin problemas. ¿Como añado una ruta con los comandos de voz? Le digo llévame pero pasa de mi. No carga la ruta.
Te pasa entonces lo mismo que a mí. De los comandos de voz me olvido, no recuerdo exactamente que me decía pero algo así como que comandos de voz no disponibles en este equipo. De todos modos no entiendo que en el G6, que es un telefonazo, no te rulen. De poca ayuda soy con esto :unsure:
Lo del BT, creo que también me pasaba. Al conectarse por AA ya se activa el BT.
Yo personalmente, el AA no lo uso porque me va fatal. Lento hasta decir basta, se cuelga constantemente, el waze imposible, el maps ni idea de como meter una dirección así no me sirve para nada... y encima del google music ese ni hablar quiero...o_O:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Bitro, el gps en el mobil va perfecto es al pasarlo a la pantalla del coche con usb, q se desconecta.
Es muy raro lo tuyo aunque tal y como digo en mi mensaje anterior, a mi me va fatal.... pero lo mío es más por el terminal y su capa de personalización. Con un s7 no deberías tener problema alguno leche!.
¿Has probado a llamar a Opel? Yo llamé cuando quise ponerme el OnStar también en mi móvil (no sólo en el de mi mujer) y recuerdo que había un apartado o algo específico para Infotaiment jejejeje. Seguro que ahí te pueden guiar mejor... o al menos guiar ;) porque a mi , lo que te pasa, me parece raro garete, y seguro que es alguna ahorrada con solución.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo creo que sí se puede tener conectado un movil por Android auto y por Bluetooth otro dispositivo distinto.
Lo probaré luego!
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Te pasa entonces lo mismo que a mí. De los comandos de voz me olvido, no recuerdo exactamente que me decía pero algo así como que comandos de voz no disponibles en este equipo. De todos modos no entiendo que en el G6, que es un telefonazo, no te rulen. De poca ayuda soy con esto :unsure:
Lo del BT, creo que también me pasaba. Al conectarse por AA ya se activa el BT.
Yo personalmente, el AA no lo uso porque me va fatal. Lento hasta decir basta, se cuelga constantemente, el waze imposible, el maps ni idea de como meter una dirección así no me sirve para nada... y encima del google music ese ni hablar quiero...o_O:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
A mi ya me funcionan perfectamente y no he hecho nada. No sé. Al apagar el coche y volver a conectar todo perfecto. El cable de los chinos va de lujo, con el original todo problemas.
 

Elisabet

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Bitro y compañia lo he solucionado el problema del GPS, me faltava conectar en mi mobil el NFC, ahora ya me funciona.!!!, ahora los de Opel no tenian ni idea.

Gracias.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Jajajajaja
Me alegro mucho Elisabet, de veras.
Eso sí, ni en un millón de años diría que es necesario conectar el NFC como solución... Tela jajajajaja
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Pues si que es curiosa la soluccion, no te lo habria dicho en la vida. Me alegro.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Yo no tengo conectado el NFC. El NFC no tiene nada que ver con el Gps. Son sistemas diferentes. Lo único que hay que activar en en el teléfono es el localizador Gps y los datos de móvil, para una localización más precisa. Es la primera vez que lo veo. De hecho para que el Nfc funcione necesita de otro dispositivo Nfc,además de alguna aplicación en muchos casos, y el coche dudo mucho que lo tenga.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo no tengo conectado el NFC. El NFC no tiene nada que ver con el Gps. Son sistemas diferentes. Lo único que hay que activar en en el teléfono es el localizador Gps y los datos de móvil, para una localización más precisa. Es la primera vez que lo veo. De hecho para que el Nfc funcione necesita de otro dispositivo Nfc,además de alguna aplicación en muchos casos, y el coche dudo mucho que lo tenga.
Lo que dices es cierto, pero también lo es que los equipos hacen literalmente lo que les sale de los mismísimos. Y parece que ese Samsung quiere el nfc jajaja
Yo por ejemplo con los dos meizus ya pasó. Uno ni siquiera pasa la pantalla al Intellilink, el otro no abre aplicación alguna.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Lo que dices es cierto, pero también lo es que los equipos hacen literalmente lo que les sale de los mismísimos. Y parece que ese Samsung quiere el nfc jajaja
Yo por ejemplo con los dos meizus ya pasó. Uno ni siquiera pasa la pantalla al Intellilink, el otro no abre aplicación alguna.
No si no digo que no sea cierto lo que comenta ella pero desde luego el coche no tiene NFC y por lo tanto no se comunica con el móvil mediante esa tecnología. Tiene que haber sido otra cosa u otro paso que ha dado. A mi por ejemplo con cable oficial etc no había forma, me salió un churro desconectado el bluetooth y dejando que fuera la aplicación quien lo activara, pero duró poco. Compre uno de los chinos con unas características concretas y de aparente calidad, todo sea dicho, y todo perfecto. Android auto conecta mediante la aplicación (trasferencia de datos), y mediante Bluetooth. Yo he probado con un Samsung S8 y sin problemas. Este funciona con el cable de los chinos y el suyo propio.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es evidente que el nfc no tiene nada que ver ya que como dices el coche carece de ese sistema. A lo que me refiero es que la configuración de sistema que ponen algunos fabricantes generan enlaces cruzados o incompatibilidades básicas donde un android puro (sin capa de personalización) no tiene problema. Otra son los cables, que esa tiene guasa también.
Habrá terminales que no tengan ningún problema, otros que sí e incluso algunos que no los tengan pero que por cable o configuración absurda como el nfc no funcionen.
De hecho propongo que el 1er post sea modificado y se añadan los terminales y su sistema y cómo funcionan. Así ayudaremos bastante a guiar a la gente incluso para elegir un terminal u otro si ve que hay incompatibilidades
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,hoy e realizado un biaje largo,toso bien con android yla proyección,hasya que en un punto del viaje sin más a dejado de proyectar sin más y nada solo e conseguido volver a proyectar desconectando ecable del usb,wnro ento conecti nuevamente y a funcionar pero al rato lo mismo,. que cabreo llevo!!!!, alguien sabe el motivo,leyendo vuestro mensajes la mayoría tema del cable decís.mi terminal es un xiaomi mi A1,el cable utilizado noes el que lleva el móvil de casa,eseuno compre pero de una tienda de móviles,se supone que bueno,el caso alguien me ouede decir algoedel tema gracias
 

mirona

Forero Novato
Ubicación
oliva
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mí me pasa también, en viajes largos, ya se me ha desconectado varias veces, quitar el cable, volverlo a poner y a seguir, con tu mismo móvil, por ahora creo que la única solución es esa.
 

Juank

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas noches tengo mi grandland desde hace una semana y no hay manera de usar el Android auto alguien lo ha podido usar con un huawei mate 10 se me queda la pantalla en negro.. Gracias y saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Any

Any

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas noches tengo mi grandland desde hace una semana y no hay manera de usar el Android auto alguien lo ha podido usar con un huawei mate 10 se me queda la pantalla en negro.. Gracias y saludos.
Me pasa exactamente lo mismo no hay manera de conectarlo y en el taller tampoco saben nada he puesto cable original de los chinos lo he actualizado lo he instalado lo he desistalado y nada de nada haber si hay alguien que nos pueda hechar una mano yo de pronto voy a activar el NFC q lo habían comentado antes
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,

Resulta que desde hace unos días y sospecho a raíz de la actualización de la radio, al usar el comando de voz ir a casa en vez de abrir waze me abre Google Maps, cuando siempre al decir ir a casa me respondía la señorita de Google Waze se encargará de esto, he mirado opciones del móvil pero nada y parece que ha debido ser a raíz de alguna actualización, a alguien más que le pase o sepa como solucionarlo???Muchas gracias
 

Juank

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bueno desde hoy se ha actualizado mi huawei mate 10 y funciona todo el Android auto según el foro de huawei a partir de ahora todas las nuevas actualizaciones ya incorporarán compatibilidad con Android auto.. Saludos
 
Arriba