Android Auto

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Elisabet ;)

¿Si buscas una ruta con el maps en el móvil dentro del coche, te funciona bien? Me refiero a usar el móvil como gps. Mi mujer tiene una señal pésima de gps dentro de los coches y en este en concreto es aún peor (no coge satélites).
Google maps no sólo usa satélites para su ubicación sino también datos móviles. ¿Como lo tienes configurado tú?
Lo que busco es descartar que la navegación por AA no te vaya bien porque directamente con el móvil tampoco te iría bien.
Si por el contrario, te funciona dentro del coche perfectísimamente, entonces es un problema de Android Auto.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Vale solucionado. He desconectado el Bluetooth y se ha conectado a la primera, luego vuelve a conectarse él sin problemas. ¿Como añado una ruta con los comandos de voz? Le digo llévame pero pasa de mi. No carga la ruta.
 

Elisabet

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Bitro, el gps en el mobil va perfecto es al pasarlo a la pantalla del coche con usb, q se desconecta.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No todos los Android sirven para Android auto. Comprueba también que versión de Android tienes ,y el ram del móvil , que tenga por lo menos 2 giga ...
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Nada chicos mi problema era el cable, a pesar de que es original. He puesto uno de los chinos y perfecto todo. No se desconecta del android car, va a la primera etc. Gracias por vuestra ayuda.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La señal de los móviles , dentro del coche , puede ser afectada también del parbrisa atermico , que supongo que tiene este coche .
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Otra preguntilla. ¿Mientras uso android auto puedo escuchar la música que tengo dentro del móvil? En la carpeta de musica por Bluetooth. Imagino que la única opción es añadiendo mi biblioteca a google music. Lo digo por usar android auto y escuchar la música por Bluetooth de mi Iphone.Gracias.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hombre, no puedes conectar Android Auto y Apple Car Play a la vez.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Con el móvil androide conectado a la pantalla, creo que puedes oir tu música a través de Google Play Music y Spotify.
Pero no se si te refieres a esto o a tener un segundo aparato conectado al USB simultáneamente.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Entonces aparte de escuchar música y el que no tenga el gps del coche y utilice gps del móvil que otras aplicaciones puedo utilizar con el móvil en el coche? Wasa? YouTube? Correos míos,
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Con el móvil androide conectado a la pantalla, creo que puedes oir tu música a través de Google Play Music y Spotify.
Pero no se si te refieres a esto o a tener un segundo aparato conectado al USB simultáneamente.
Segundo aparato simultaneamente. Pero todo es cuestión de probarlo. Cuando suba con alguien en el coche lo hago y os cuento.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Uf me ha comprado mi mujer un saomi hace unos días y me da pereza empezar a trastear con el ...que mal lo voy a pasar cuando me den el coche nada sentare a mi mujer que le expliquen a ella esas cosas y a mi las cosas que se refieran a la conducción que torpe jijiji
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Entonces aparte de escuchar música y el que no tenga el gps del coche y utilice gps del móvil que otras aplicaciones puedo utilizar con el móvil en el coche? Wasa? YouTube? Correos míos,
Correo y You Tube no. WhatsApp, Google Music, Google Maps, Spotify, SMS, Skype, Waze y alguna otra si.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Uf me ha comprado mi mujer un saomi hace unos días y me da pereza empezar a trastear con el ...que mal lo voy a pasar cuando me den el coche nada sentare a mi mujer que le expliquen a ella esas cosas y a mi las cosas que se refieran a la conducción que torpe jijiji
Es muy sencillo. Bájate la aplicación Android Auto y se conecta automáticamente. O puedes conectarte por Bluetooth y es igual de sencillo. Dar permisos y ya.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La opción que vale 200 € , es el parbriza calefactable , que no es lo mismo que atermico .
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Es térmico pero ya se que vienen por separado uno de serie el térmico y otro opción el calefactable pero que diferencia hay ? Que esta delante y otro detrás es que no lo se el calefactable se que lleva los hilos como la de atrás y se calienta y quita en poco tiempo el hielo además lo he pedido en las opciones pero no se que es la luneta térmica ?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El atermico protege contra el calor i los rayos uv , y el calefactable se calienta como el de atrás .
 
Arriba