Android Auto

legc88

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,

Resulta que desde hace unos días y sospecho a raíz de la actualización de la radio, al usar el comando de voz ir a casa en vez de abrir waze me abre Google Maps, cuando siempre al decir ir a casa me respondía la señorita de Google Waze se encargará de esto, he mirado opciones del móvil pero nada y parece que ha debido ser a raíz de alguna actualización, a alguien más que le pase o sepa como solucionarlo???Muchas gracias
Has probado a decir: "Ir a casa con Waze" haber si así detecta la opción y a la próxima ya va sin la coletilla
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues al final descubrí que el culpable era Google Maps a raíz de una actualización, la desinstalé y empezó a ir igual q antes. Al actualizar volvió a dejar de funcionar y ni coletillas ni nada iban. Hoy he probado y ha vuelto a funcionar como antes, supongo que habrán tocado los de Google alguna versión. El tema es que aunque Waze es de Google les cuesta dejar que Waze gane usuarios.
Has probado a decir: "Ir a casa con Waze" haber si así detecta la opción y a la próxima ya va sin la coletilla
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hoy hemos tenido un rato divertido, intenté apagar la navegación de Google Maps diciendo "cállate" y la respuesta fue buenísima. Probarlo vosotros mismos, no voy a hacer spoiler ;)
 

jesusANTONIO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos
acabo de adquirir un Grandland X y tengo una pregunta porque no acabo de dar con ello
tengo en el teléfono el android auto descargado y esta emparejado el teléfono al coche, pero no soy capaz de que salga el teléfono en la pantalla, algo debo estar haciendo mal.

alguien me puede guiar ??
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos
acabo de adquirir un Grandland X y tengo una pregunta porque no acabo de dar con ello
tengo en el teléfono el android auto descargado y esta emparejado el teléfono al coche, pero no soy capaz de que salga el teléfono en la pantalla, algo debo estar haciendo mal.

alguien me puede guiar ??
Gracias
Prueba con otro cable. Sí es corto y de alta velocidad, mejor...
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
...tengo en el teléfono el android auto descargado y esta emparejado el teléfono al coche, pero no soy capaz de que salga el teléfono en la pantalla, algo debo estar haciendo mal...Gracias
Como te han comentado, busca otro cable, corto mejor que largo, en mi caso mi telefono esta rooteado, pero ni por esas, de hecho he adquirido un terminal chino (barato) exclusivo sin rootear para que funcione el Android Auto y ahora si funciona correctamente. El sistema de navegación es francamente mejorable y es de las cosas que deberían funcionar a la primera, pero no es asi.
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas!! Cuento mi caso a ver si alguien tiene el mismo problema o ha dado con la solución.
Hace unos días actualicé mi móvil a Android 9, un Samsung s8. Antes de actualizar, con Android Auto, cuando iba con el navegador Waze conectado al coche, al encenderse las luces cambiaba automáticamente el color del mapa a modo nocturno. Ahora desde la actualización del móvil no cambia con las luces, solo atenúa la pantalla...he probado de todo, reinstalar Android Auto, Waze... y nada, incluso con las opciones de desarrollador de Android Auto he forzado a que siempre funcione en modo nocturno y na de na...ya no sé si es problema de incompatibilidad del coche con Android 9, del móvil con Android Auto...en fin..es una chorrada pero cuando te acostumbras a un modo de funcionamiento y cambia repentínamente por una actualización fastidia...
Saludos.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo con el s9 me a pasado lo mismo pero casi mejor a mi gusto
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo con el s9 me a pasado lo mismo pero casi mejor a mi gusto
Pues va a ser que he dado con la configuración del móvil para controlar el modo nocturno, hay que activarlo en el móvil y android auto respeta dicha configuración, si el móvil está en modo noche ya oscurece los mapas...valla historias jejeje.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo no sé cómo hacer, que me salga la información del tiempo, en android auto. Desde hace unos meses no me sale... Alguna idea???
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo no sé cómo hacer, que me salga la información del tiempo, en android auto. Desde hace unos meses no me sale... Alguna idea???
Puede ser algo de los permisos de ubicación de Android Auto que se haya deshabilitado, a mí no me sale cuando estoy sin cobertura en el garaje pero supongo que eso es obvio que no es tu caso.
Para ver lo de los permisos que tienes permitidos a Android Auto, en los ajustes pulsando en donde pone versión te despliega toda la info de versiones y abajo del todo sale los permisos activados.
 
Arriba