Buenos dias:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Xiaomi MI A3, nuevo de unos meses, y conecta perfectamente al android auto, pero tengo un problema y es que una vez que lo conecto al usb, me vuelca la pantalla, se ve los mapas, el menu...etc, todo...Pero cuando apago de coche , y bajo ...en el telefono se queda el android auto activo , y no tengo forma de salir de el. Esto lleva a que por ejemplo no pueda desconectar el bluetoth, y que por ejemplo los mensajes de audio de whatsapp no se puedan escuchar a l igual que los videos de whatsapp que no se pueden reproducir. Entor en android del telefono, me pone deslizar para desbloquear y asi hago, desaparece de la pantalla pero sigue activo y ademas no me deja salir de el ni nada, solo entrar en ajustes pero esto no permite salir de el.
Yo tenia antes un RedMi 3S y esto no me ocurria, y es un movil mucho mas antiguo. Yo bajaba del coche y el android auto se descoectaba del movil, y si iba funcionando con el en el coche y queria oir un video, entraba en android auto, le daba a salir y chinmpun.