Android Auto y Xiaomi

En el móvil, si. Sin problema. En los demás movules, nada más conectarlos al coche vía USB ya me pide que instale el android auto, pero en el mío no hace nada. Y le doy a proyectar pantalla en el coche con el móvil conectado y me dice que conecte un dispositivo compatible.

Asegúrate de que la versión android del teléfono es compatible con android auto. Si es un teléfono antiguo es posible que ese sea el problema.

Emi teléfono tendrá un par de años. No creo que sea ese el problema aunque te agradezco el interés. Ya que he conectado otro Wiko ridge que es más antiguo y funciona. Y además el android auto se instala perfectamente en mi móvil, lo que pasa es que no vincula por USB. Gracias

Quizás tengas configurado el USB solo para carga? Como la primera vez pregunta igual se diste sin querer

Gracias. Pero tampoco. Ya lo he puesto en transferencia de datos y nada

Buenas tardes. Alguien tiene un Xiaomi MI A3? Lo tengo reciencomprado y no me conecta al androd auto. Antes tenia un Xiami RedMi 3S y funcionaba, pero cono este no, de moemnto, solo he probado hoy. No se si sera por el cable que no es el original o por alguntema de configuracion del movil. Alguine puede ayudarme?

Yo no pude conectar mi Wiko view prime. Probé todo. Ahora tengo el Xiaomi mi9se y sin problema. A la primera conectó.

El cable creo que no es problema. Yo lo intenté con varios cables y no me conectaba el anterior teléfono. Y con esos mismos conecte el Xiaomi y va con todos.

Yo tengo el j5(2017) y funciona perfectamente . Si alguna vez va despacio, reinició el móvil y se soluciona .
Hola Adi,

yo tengo el mismo que tú con el pirateo puesto para hacer un mirroring, el Spotify, TomTomGo y el Amazon Prime o Netflix para entretener a los acompañantes de vez en cuando proyectando en la pantalla del coche las pelis.

He decir que nunca he tenido ningún problema con ese móvil al conectarlo. Lo único que ya sea Android o iPhone...el Spotify se Baja muchísimo y el Waze se pone en un volumen que no se puede bajar luego.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Oh, como es eso del pirateo? Puedes ver pelis en la pantalla del coche?:oops:

Oh, como es eso del pirateo? Puedes ver pelis en la pantalla del coche?:oops:
Hacer root en el móvil, a través de aa mirror , puedes proyectar la pantalla del móvil...

Pues me has dejado igual que estabano entiendo nada

Pues me has dejado igual que estaba:D:D. No entiendo nada

El cable creo que no es problema. Yo lo intenté con varios cables y no me conectaba el anterior teléfono. Y con esos mismos conecte el Xiaomi y va con todos.
Perdona, que modelo de xiaomi tienes? Tengo el redmi 4 pro y redmi note 6 y no consigo que lo reconozca

Yo tengo el Xiaomi 7A y se conecta a la primera.

Yo un redmi note 5 y no hay manera, llevo probados 5 cables y nada, el sony de mi mujer, a la primera y con cualquier cable :rolleyes:

Me parece q ya me quedan pocas opciones que probar con el mio, ya veo rescatando el viejo lg machacado y probar, como funcione, lo dejo fijo en el coche :roflmao:

Buenos dias:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Xiaomi MI A3, nuevo de unos meses, y conecta perfectamente al android auto, pero tengo un problema y es que una vez que lo conecto al usb, me vuelca la pantalla, se ve los mapas, el menu...etc, todo...Pero cuando apago de coche , y bajo ...en el telefono se queda el android auto activo , y no tengo forma de salir de el. Esto lleva a que por ejemplo no pueda desconectar el bluetoth, y que por ejemplo los mensajes de audio de whatsapp no se puedan escuchar a l igual que los videos de whatsapp que no se pueden reproducir. Entor en android del telefono, me pone deslizar para desbloquear y asi hago, desaparece de la pantalla pero sigue activo y ademas no me deja salir de el ni nada, solo entrar en ajustes pero esto no permite salir de el.
Yo tenia antes un RedMi 3S y esto no me ocurria, y es un movil mucho mas antiguo. Yo bajaba del coche y el android auto se descoectaba del movil, y si iba funcionando con el en el coche y queria oir un video, entraba en android auto, le daba a salir y chinmpun.

Volver