Alucinado con mi nuevo grandland x 1.2

3 meses o 3000 km será un invento de algunos concesionarios, porque en My Opel está claro que es al año, y mi concesionario tambien me citó al año.

3 meses o 3000 km será un invento de algunos concesionarios, porque en My Opel está claro que es al año, y mi concesionario tambien me citó al año.
A mí también me comentaron lo que viene en myOpel: al año.

En el ultimate son luces led (datos inteligentes) y trae los antinieblas de serie

Faros inteligentes quería decir

Lo de la revisión de los tres meses es gratuita es para saber si tengo alguna queja o problema y si tengo alguna duda del funcionamiento del sistema intellilink

También me dijeron que llevaría el tikek del primer depósito que me lo abonan al ser de fuera.
Un detalle por su parte porque fueron 64 euros

Y de paso que voy miran el coche,lo revisan,la atención del concesionario y del comercial excelente

hola ,hola bueno con respecto a los asientos calefactables ,el comercial me dice que sique se puede poner como opción y el jefe de taller que le conozco de ace tiempo me dice que solo los asientos agr pueden llevar esa opción, como siempre confusion en Opel.

una curiosidad, supongo que como yo antes de decidirme por el gradland abreis mirado otros coches ,yo estuve viendo el ford kuga,renault kadjar y el nissan quasquai y siceramente creo que he acertado .

Yo solo mire el sportage y cuando probé el 1.6 gdi y lo probé lo tuve claro,no anda ni para atrás lo tienes que subir a 4000 revoluciones para que se mueva

hola ,hola bueno con respecto a los asientos calefactables ,el comercial me dice que sique se puede poner como opción y el jefe de taller que le conozco de ace tiempo me dice que solo los asientos agr pueden llevar esa opción, como siempre confusion en Opel.
Parece más creíble la versión del jefe de taller, pero entonces los cables bajo el asiento no serían para la calefacción.

yo con el kuga estuve a punto pero venia de tener un jeep y era mas de lo mismo quería algo mas comodo y estable y ya digo que creo que acerté

en principio me dijeron que si peroooo, visto lo visto creo que no lo tienen claro.

el antiniebla funciona en luces automática ?

el antiniebla funciona en luces automática ?
Las antiñeblas , las activas o desactiva tu, del interruptor ... Si paras el motor se desactivan solas (Si las tenías activadas )

os dieron el primer deposito gratis.... en mi concesionario deben de estar en crisis unas alfombrillas que parecen del chino

Volver