Alfombrillas y cubre maletero de goma original

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno yo la he recortado con la bandeja baja, siempre lo llevo así para aprobechar al máximo el maletero. Cuando subo la bandeja pues ya sabéis, los bordes quedan al descubierto.
Con la de Opel pasa lo mismo aunque un poco peor porque creo que es goma dura y cuando subes la bandeja se queda con la forma de la banqueta inferior y los flecos de los bordeshacia arriba.
Lo ideal sería una de goma blanda, recortarla con la forma del suelo con la bandeja en alto, de tal forma que cuando bajas la bandeja la goma se adapta al agujero que se crea cubriendo también parte de las paredes. De esta forma lo cubres todo en las dos situaciones. La pena es que la goma que llevaba en mi viejo coche era dura también, así que iba a tener el mismo problema que con la de Opel.
CUando me compré el Meriba me compré esta en norauto
Alfombrilla maletero NORAUTO 140 x 108 cm : Norauto.es

La recorte y listo, y esta sí es de goma blanda. La recortas con la forma de la banqueta en posición alta y cuando bajes la banqueta se mete para dentro y listo.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
aquí os dejo unas fotos de como ha quedado con la bandeja baja y alta. en alta del al descubierto sólo los plásticos pero no la moqueta de la bandeja.
20180801_155338.jpg
 

manoloecija

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai / Negro
Pues si os sirve de idea, yo desde siempre he usado una manta de las antiguas en el maletero y además de cubrirlo la he podido dar otros usos. Como usarlas para estar sentado en el campo. No seais mal pensado que también. Y si se ensucia derechita a la lavadora.
 

p1s0n1x

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días.

Acabo de comprar esta bandeja para el maletero, es la misma marca que tengo para mi otro coche y la compré porque no puedo estar más que contento con ella.

Cuando me llegue (entrega alrededor del día 21-23) y la coloque, subiré fotos y os diré qué tal encaja.

Me decidí por esta, a parte de por conocer la marca y la calidad, porque la original de la Opel me la querían vender por 77€. Por la diferencia de precios entre original y esta, me compré también las alfombras de goma que encajan como un guante.

Frogum TM403093 - Alfombrilla Antideslizante para Maletero : Amazon.es: Coche y moto

Element EXP.ELEMENT3D01973210k Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Opel Grandland X A18 X75 2017->, Negro, Passform : Amazon.es: Coche y moto
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días.

Acabo de comprar esta bandeja para el maletero, es la misma marca que tengo para mi otro coche y la compré porque no puedo estar más que contento con ella.

Cuando me llegue (entrega alrededor del día 21-23) y la coloque, subiré fotos y os diré qué tal encaja.

Me decidí por esta, a parte de por conocer la marca y la calidad, porque la original de la Opel me la querían vender por 77€. Por la diferencia de precios entre original y esta, me compré también las alfombras de goma que encajan como un guante.

Frogum TM403093 - Alfombrilla Antideslizante para Maletero : Amazon.es: Coche y moto

Element EXP.ELEMENT3D01973210k Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Opel Grandland X A18 X75 2017->, Negro, Passform : Amazon.es: Coche y moto
Tengo las mismas y quedan perfectas.
 
Arriba