Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues unos 50 y pico euros, porque mi vendedor le dijo al de repuestos que me hiciese un 20% de descuentoCuánto valen las alfombras las 4 y la del maletero de Opel
50 y pico euros cada cosa imagino no??, Porque si son las alfombrillas y el cubremaletero por ese precio está súper bien.pues unos 50 y pico euros, porque mi vendedor le dijo al de repuestos que me hiciese un 20% de descuento
No, no lo son, pero pueden serlo pagando más dinero. O sea los asientos calefactados vienen en un pack (pack de invierno) si además los quieres aireados es otro pack superior que además vienen con la tapicería en piel.Sabeis si los asientos calefactados son también aireados??
A mi también me hubiese gustado pero el precio se subía a la parra, así es que solo le puse el pack de invierno que además de ser calefactables los asiento delanteros y traseros también lo es el volante.Muchas gracias Luis, yo tengo pedido el pack invierno pero como he visto en algun sitio que ahí también ventilados tenia esa duda
Todavía estoy esperando el coche
50 y pico cerca de 60 cada cosa...juego de alfombras y cubre maletero50 y pico euros cada cosa imagino no??, Porque si son las alfombrillas y el cubremaletero por ese precio está súper bien.
súmale el iva compañeroVer el archivo adjunto 724 Ver el archivo adjunto 723 El precio esacto en la pagina de accesorios de opel
Pues habrá que estar atento30 euros con gastos de envío gratis vamos a probar a ver que tal ya os diré
Saludos
30 euros con gastos de envío gratis vamos a probar a ver que tal ya os diré
Saludos