Alfombrillas y cubre maletero de goma original

628375

Forero Activo
tambien os digo que lo que cuesta una IMITACIÓN de Ebay mas gastos de envio es lo que cuesta el cubre maletero ORIGINAL en la Opel...no merece la pena,bajo mi punto de vista
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuánto valen las alfombras las 4 y la del maletero de Opel
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me interesa tambien las alfonbrillas de goma y el protector del maletero, las tenian en el concesionario o las tuvieron que pedir??
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuando fui a comprarlas las tuve que pedir primero, pero tardaron poco. Las recomiendo 100%, no he visto otras que se acoplen tan bien y ademas no se mueven del sitio.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
pues unos 50 y pico euros, porque mi vendedor le dijo al de repuestos que me hiciese un 20% de descuento
50 y pico euros cada cosa imagino no??, Porque si son las alfombrillas y el cubremaletero por ese precio está súper bien.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sabeis si los asientos calefactados son también aireados??
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sabeis si los asientos calefactados son también aireados??
No, no lo son, pero pueden serlo pagando más dinero. O sea los asientos calefactados vienen en un pack (pack de invierno) si además los quieres aireados es otro pack superior que además vienen con la tapicería en piel.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias Luis, yo tengo pedido el pack invierno pero como he visto en algun sitio que ahí también ventilados tenia esa duda
Todavía estoy esperando el coche
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me entero mas cosas del coche aquí, que en el concesionario
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muchas gracias Luis, yo tengo pedido el pack invierno pero como he visto en algun sitio que ahí también ventilados tenia esa duda
Todavía estoy esperando el coche
A mi también me hubiese gustado pero el precio se subía a la parra, así es que solo le puse el pack de invierno que además de ser calefactables los asiento delanteros y traseros también lo es el volante.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
133C5754-5F27-4BD0-9734-72592646AF5A.png 3CD97489-3DDA-49A9-AA07-D7BA73E0688B.png El precio esacto en la pagina de accesorios de opel
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
No las había visto. Si se adaptan bien, tienen buena pinta.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
30 euros con gastos de envío gratis vamos a probar a ver que tal ya os diré
Saludos
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Nada, abortada la operación, al final he cogido la goma que llevaba en el antiguo coche la he recortado y listo. Esta que he visto por internet no es como la de opel queda a ras con lo que si se vierte algún líquido la tienes liada.
He mirado la de Opel original y con iva y el 20% de descuento que te da la casa se queda al precio que sale en la web, es decir, 60 €.
LA que más me convence es la que ha puesto JMM de ebay, son 38 € gastos de envío incluídos.
La que ha puesto Ivan1988 tiene como un trozo de moqueta en el centro que no me gusta a pesar de ser 7 € más barata.
Saludos.
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
30 euros con gastos de envío gratis vamos a probar a ver que tal ya os diré
Saludos
Ya nos cuentas que tal se adapta.
Imagino que solo valdrá cuando el suelo el maletero está en la posición alta, y no para cuando se baja. ¿No?
 
Arriba