Actualizar mapas en Grandland

como puedo abrir este archivo?
Exportar trayectos MyOPEL

Hola,me a saltado hoy en myopel nueva actualizacion del mapa version 28.0.0-r0

Adjuntos

• Screenshot_20241130_012758_My Opel.jpg
    Screenshot_20241130_012758_My Opel.jpg
    55,5 KB · Visitas: 30
Yo lo estoy haciendo desde el ordenador, actualización de software y mapas, veremos lo que tarda la actualización en el coche, porque me temo que hay que hacer un viaje largo para que de tiempo.

Yo lo estoy haciendo desde el ordenador, actualización de software y mapas, veremos lo que tarda la actualización en el coche, porque me temo que hay que hacer un viaje largo para que de tiempo.
si actualizas el mapa puedes circular,si es el software te dará error al ir circulando.

Hola yo suelo actualizar con un viaje cortito y aparcando salta el star-stop sentao en el coche aparcado y con el cinturón puesto y así no gastas gasolina.

Hola yo suelo actualizar con un viaje cortito y aparcando salta el star-stop sentao en el coche aparcado y con el cinturón puesto y así no gastas gasolina.
Muchas gracias por avisar

Actualizado, todo (y)

Adjuntos

• Screenshot_20241130_231949_Gallery.jpg
    Screenshot_20241130_231949_Gallery.jpg
    42,7 KB · Visitas: 30
Gracias por avisar!!! Próximo viaje largo actualizo
¿Alguna novedad?

Actualizado sin problemas. La actualización dura aproximadamente 30 minutos.

A mí me gustaría saber si me lo pueden hacer en un concesionario y que precio tendria

A mí me gustaría saber si me lo pueden hacer en un concesionario y que precio tendria

El precio no lo sé, pero hacerlo por supuesto que lo hacen. Te pasas por la Opel y les dices que quieres que te actualicen el software del sistema de pantalla y navegación.

Yo lo he intentado con dos usb desde Mac y el coche me pone “hardware no compatible”, formateado en Exfat y Fat32, aunque Opel tiene el programa para Mac, me imagino que es lo que me da problemas y hay que hacerlo en Windows.

A mí también me ha pasado lo mismo con dos usb diferentes y siempre desde Windows

Volver