actualizacion mapas

MANCHEGO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
alguien me puede indicar el link donde me puedo descargar la ultima actualización de los mapas?, tengo la 20, y creo que ya está desfasada, por cual va ya?, gracias.

Creo que la 20 es la última actualización que ha salido.

Es que he visto comentarios de usuarios que ya tenian la 21 hace unos meses, por eso lo decía, incluso he pensado que habría actualizaciones posteriores a la 21.

Pues no se que decirte, a mi no me ha llegado ninguna actualización después de la 20, que la instalé en abril si no me equivoco.

si, es la misma que yo actualizé en febrero, bueno pues nada, seguiremos esperando, un saludo

Buenas! Una consulta. ¿Es posible seleccionar una ruta en el navegador manualmente? Me explico: quiero ir de Sevilla a Lisboa y de las opciones de ruta que me aperece ninguna coge por Badajoz. ¿Podria seleccionarla manualmente? Como? Gracias.

Buenas! Una consulta. ¿Es posible seleccionar una ruta en el navegador manualmente? Me explico: quiero ir de Sevilla a Lisboa y de las opciones de ruta que me aperece ninguna coge por Badajoz. ¿Podria seleccionarla manualmente? Como? Gracias.
Puedes poner un punto intermedio en Badajoz. O más sencillo, hacer primero una ruta hasta Badajoz y luego otra hasta Lisboa.

Hace tiempo que no se actualizan los mapas, ¿nos quedaremos así?

Según un foro alemán de Peugeot, PSA lanzará una nueva actualización dentro de poco.

Adjuntos

• IMG_20211109_132207.png
    IMG_20211109_132207.png
    158,3 KB · Visitas: 30
  • IMG_20211109_132232.png
    IMG_20211109_132232.png
    180,2 KB · Visitas: 38
los híbridos llevan unos mapas diferentes, pero no suelen salir con mucha diferencia

Diferentes los hibridos? Y eso porque?

Volver