actualizacion mapas

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
alguien me puede indicar el link donde me puedo descargar la ultima actualización de los mapas?, tengo la 20, y creo que ya está desfasada, por cual va ya?, gracias.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Creo que la 20 es la última actualización que ha salido.
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Es que he visto comentarios de usuarios que ya tenian la 21 hace unos meses, por eso lo decía, incluso he pensado que habría actualizaciones posteriores a la 21.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pues no se que decirte, a mi no me ha llegado ninguna actualización después de la 20, que la instalé en abril si no me equivoco.
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
si, es la misma que yo actualizé en febrero, bueno pues nada, seguiremos esperando, un saludo
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas! Una consulta. ¿Es posible seleccionar una ruta en el navegador manualmente? Me explico: quiero ir de Sevilla a Lisboa y de las opciones de ruta que me aperece ninguna coge por Badajoz. ¿Podria seleccionarla manualmente? Como? Gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas! Una consulta. ¿Es posible seleccionar una ruta en el navegador manualmente? Me explico: quiero ir de Sevilla a Lisboa y de las opciones de ruta que me aperece ninguna coge por Badajoz. ¿Podria seleccionarla manualmente? Como? Gracias.
Puedes poner un punto intermedio en Badajoz. O más sencillo, hacer primero una ruta hasta Badajoz y luego otra hasta Lisboa.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hace tiempo que no se actualizan los mapas, ¿nos quedaremos así?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
los híbridos llevan unos mapas diferentes, pero no suelen salir con mucha diferencia
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Diferentes los hibridos? Y eso porque?
 
Arriba