Actualización de pantalla

Probé con el teléfono antiguo y no funciona, el del conce probó con su teléfono y tampoco funciona, hasta el chico donde compré el móvil probó con varios teléfonos y varios cables y no funciona, el bluetooth funciona perfectamente solo falla el Android auto.
Me llamaron ayer del conce y me dijeron que van a probar a meter unos código nuevos o eso fue lo que le entendí...ya os contaré...

Androide auto va a dejar de funcionar y va a ser por asistente una tontería de otras, es lo mismo pero con más avances

Pues a mí me pasaba algo parecido, no se conectaba android auto,el logo de android auto estaba apagado, y tuve que activar manualmente la depuradora USB del teléfono en el modo desarrollador, para que se encendiera el logo en la pantalla del coche, y así conecte Android Auto,no sé si será lo mismo.

Última edición:
Pues a mí me pasaba algo parecido, no se conectaba android auto,el logo de android auto estaba apagado, y tuve que activar manualmente la depuradora USB del teléfono en el modo desarrollador, para que se encendiera el logo en la pantalla del coche, y así conecte Android Auto,no sé si será lo mismo.

Gracias Mikimoto puedes explicar paso a paso cómo has activado esa función en el móvil...

Gracias Mikimoto puedes explicar paso a paso cómo has activado esa función en el móvil...
Vas a "ajustes" del teléfono ,bajas hasta la opción "acerca del teléfono"lo abres , y presionas unas 10 veces donde pone "número de compilación" hasta que te salga "ya eres desarrollador"te vas a ajustes y verás que te a salido una opción nueva, "opciones del desarrollador", le pinchas y buscas donde pone "depuradora USB" y lo activas, conecta el cable después y mira si te aparece el logo de android auto encendido en la pantalla del coche,

Mi coche fabricado en 2018 ha dejado de conectarse a Android auto sabéis si puede ser porque hace falta hacer alguna actualización de la radio.
Hasta hace 2 meses funcionaba perfectamente, he probado con varios móviles y nada en cambio he conectado el móvil a un Moka de los nuevos y se ha conectado al momento!!
Has mirado el cable?Fallan mucho al cabo de el tiempo.

Has mirado el cable?Fallan mucho al cabo de el tiempo.
Yo una vez desconecté la batería y me funcionó hasta hoy, eso sí te sale la llave de la revisión o avería vas al taller y te lo solucionan en mi caso estuve casi 10 meses con ella encendida hasta la revisión

Que archivo es el que hay que poner en el USB,el key??

Mi opinión particular es que yo no andaría tocando mucho,con actualizaciones y demás,que son cosas delicadas

Hola.

Refloto el tema porque hoy he actualizado mi PHEV 300CV siguiendo estrictamente las instrucciones de la aplicación Opel.

-Descarga de aplicación en ordenador a través de enlaces de descarga.
-descarga de archivos a través de la aplicación.
-insertar los archivos en un USB de al menos 32GB.
-intriducir en puerto USB coche.

Nada más introducirlo, ha detectado las 2 actualizaciones (software + mapas).
El software ha tardado unos 20', y los mapas (he instalado todos los países) ha tardado una hora, de hecho estaba a punto de cancelar la instalación porque tardaba demasiado, y justo unos minutos antes de pararlo, ha finalizado el proceso.

En cualquier caso, había preparado otros 2 USB con exactamente los mismos archivos, por si tenía algún problema con el que ha preparado la aplicaciin, eso sí, los he formateado previamente a FAT32, he descomprimido los archivos con 7Z y he mantenido exactamente la misma estructura de carpetas (carpeta license + carpeta SWL).

Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Adjuntos

• IMG-20240929-WA0022.jpeg
    IMG-20240929-WA0022.jpeg
    98,1 KB · Visitas: 25
  • IMG-20240929-WA0026.jpeg
    IMG-20240929-WA0026.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_20240929_191946.jpg
    IMG_20240929_191946.jpg
    112,7 KB · Visitas: 25
Me acaba de saltar en la app de opel la actualización 44.07.33.32_NAC-r0 para mi Opel Grandland 2022 de gasolina.

Alguien sabe si incluye alguna novedad destacable? He leido por internet que solamente cambia el color de las zonas de bajas emisiones y poco más.

Es que nunca van a actualizarnos la interfaz esta cutre del demonio?

Me acaba de saltar en la app de opel la actualización 44.07.33.32_NAC-r0 para mi Opel Grandland 2022 de gasolina.

Alguien sabe si incluye alguna novedad destacable? He leido por internet que solamente cambia el color de las zonas de bajas emisiones y poco más.

Es que nunca van a actualizarnos la interfaz esta cutre del demonio?
Yo la verdad es la primera actualización que le hago porque lo acabo de comprar, así que no puedo decirte si cambia gran cosa con respecto a anteriores versiones. Lo que si te puedo confirmar es que la interfaz sigue siendo igual de cutre....

Yo la verdad es la primera actualización que le hago porque lo acabo de comprar, así que no puedo decirte si cambia gran cosa con respecto a anteriores versiones. Lo que si te puedo confirmar es que la interfaz sigue siendo igual de cutre....

Confirmamos la continuidad de la cutrez supina.

Este es uno de los principales problemas de la industria automotriz europea frente a la china, el software. Hace que nuestros coches parezcan unas carracas comparadas con los fuegos artificiales de los coches chinorris.

Confirmamos la continuidad de la cutrez supina.

Este es uno de los principales problemas de la industria automotriz europea frente a la china, el software. Hace que nuestros coches parezcan unas carracas comparadas con los fuegos artificiales de los coches chinorris.
Doy fé......

Buenas! Necesito ayuda urgente. Me ha fallado la actualización a mitad y se ha quedado la pantalla en azul indicando “el sistema tiene funcionalidad limitada” y de ahí no sale. Alguien sabe cómo salir de ahí o reiniciarlo? Gracias

Buenas! Necesito ayuda urgente. Me ha fallado la actualización a mitad y se ha quedado la pantalla en azul indicando “el sistema tiene funcionalidad limitada” y de ahí no sale. Alguien sabe cómo salir de ahí o reiniciarlo? Gracias

Las actualizaciones se pueden reinstalar, me imagino que tendrás que apagar el coche completamente esperar unos minutos y volverlo a arrancar con el pendrive conectado hasta que te salga el aviso de actualizar. Si no puedes actualizar tendrás que llevarlo a la Opel que te lo actualicen ellos

Solucionado, gracias! por cierto, al mirar la información del software aparece que la actualización de la pantalla es del 2022, ¿es así? La versión es la que aparece en MyOpel, pero me extraña que sea de hace dos años.

Solucionado, gracias! por cierto, al mirar la información del software aparece que la actualización de la pantalla es del 2022, ¿es así? La versión es la que aparece en MyOpel, pero me extraña que sea de hace dos años.

No sabría decirte la verdad, depende del modelo exacto del coche que tengas y del año de fabricación

Volver