Actualización de pantalla

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
La mía lo es. Para las demás no lo sé
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi teniendo la aplicacion abieeta aunqye sea en segundo plano.mecomunica todos los trayectos. Lleva asi yameses.no falla.
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, acabo de actualizar la versión 21.08.87.32_NAC-r1 (unos 20-25 minutos). La he estado testando y como la mayoría de las actualizaciones Opel sabrá lo que ha mejorado si es que ha mejorado algo. Yo particularmente no he visto absolutamente nada. Deben ser mejoras internas ya que la conectividad, en mi caso, sigue siendo la misma. Si hay alguien que conozca mas detalles que lo diga por favor para que nuestros amigos foreros no pierdan el tiempo, ni combustible. Un saludo.
 

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas.. particularmente a mi con la actualización, además de los mapas de la nueva circunvalación de Sevilla, noto mayor velocidad de conectividad, por otro parte parece como si el android auto se quedará congelado de vez en cuando, sobre todo con el spotify.
os pasa a alguno de vosotros?
 

Castela

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola
Alguien puede poner el link para descargar esta actualización
Gracias
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tienes que descargar una que valga para tu vehículo, diferentes versiones de infoentretenimiento llevan archivos de actualización diferentes, desde myopel te sale, o busca en la web de myopel.es desde el PC , logueate y descarga el programa de actualizaciones
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas, haber si podéis ayudarme, me ha salido las actualizaciones en la app del móvil y las mandé al correo, las he descargado en el ordenador, las puedo meter directamente en el pen drive? O lo tengo que hacer desde myopel ? Y puedo poner en el pen la actualización de la pantalla y al mismo tiempo la del gps o primero una cosa y después otra?
Gracias
 

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
a mí tras la actualización al poner contacto, aparece cuantos km quedan para la revisión, antes solo ponía presion de aceite ok
 

Castela

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
21.08.87.32_NAC-r1 alguien puede poner el link para descargar la
Saludos
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola Castela, te pongo un link particular donde puedes descargártelo de forma segura.
(link caducado)
 
Última edición:

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Buenas, haber si podéis ayudarme, me ha salido las actualizaciones en la app del móvil y las mandé al correo, las he descargado en el ordenador, las puedo meter directamente en el pen drive? O lo tengo que hacer desde myopel ? Y puedo poner en el pen la actualización de la pantalla y al mismo tiempo la del gps o primero una cosa y después otra?
Gracias
Yo utilizé un pendray con cada una de las actuaciones, lo que no se si se puede usar solo uno para las dos actuaciones.
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, acabo de actualizar la versión 21.08.87.32_NAC-r1 (unos 20-25 minutos). La he estado testando y como la mayoría de las actualizaciones Opel sabrá lo que ha mejorado si es que ha mejorado algo. Yo particularmente no he visto absolutamente nada. Deben ser mejoras internas ya que la conectividad, en mi caso, sigue siendo la misma. Si hay alguien que conozca mas detalles que lo diga por favor para que nuestros amigos foreros no pierdan el tiempo, ni combustible. Un saludo.
Hola a todos.
Los que habéis actualizado a esta versión, amplio mi comentario anterior ya que he observado algunas cosas: 'Buenas' = ninguna a simple vista. 'Malas' = 3 que han dejado de funcionar, por lo menos en mi caso.

1- Conectividad, en la versión anterior el móvil con el Carpley (wifi) de fábula al igual que los USB. Con ésta parecen que no quiere conectarse, lo hace pero tengo tiempo de fumarme un cigarrillo (si fumara).
2- Las carátulas de las emisoras a las que alcanzaba la radio se han perdido, es decir aparecen los cuadros en blanco y no solo eso solo sintoniza 1 de muchas que había con la versión anterior (21.08.84.12_Nac).
3 - De vez en cuando al arrancar el vehículo el Navi 5 se reinicia, es decir comienza con el anagrama de Opel y en las definiciones de usuarios (en audio, que es la que he probado) desaparece las especificaciones del usuario del equalizador.

Después por si sirve de algo, si hay algún observador de Opel que pudiera estar en el 'Foro' y puede trasladar sugerencias, propongo ésta: la leyenda de las emisoras y descripción en audio del artista y demás información que sale en 'Gris' debajo del titulo de la canción (que sale en blanco), no estaría nada mal que se cambiara el color a 'blanco', como se hizo con la temperatura exterior, ya que no se ve. Tampoco estaría mal que con una nueva versión del firmware se especificara cuales son las ´novedades', como hacen con todas las nuevas versiones de cualquier dispositivo y así dar la opción de que el usuario quiera o no actualizarla.

No sé si alguno de vosotros os pasa igual pero yo me vuelvo a la versión anterior en cuanto tenga un rato.

Gracias por aguantar éste testamento
 

Adjuntos

Última edición:

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola el archivo que habia que pasar al usb es el archivo key verdad?saludos y gracias.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ha salido alguna actualizacion nueva?

Lleva muchontiempo sin salie nada ni de mapaa ni de pamtalla. Por lo menos para el modelo de mi coche. No se si para el vuestro ha salido algo
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me han salido dos,mapas y pantalla ayer que me dio por entrar a my opel
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Son las últimas, pero ya tienen tiempo que han salido.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Mi coche fabricado en 2018 ha dejado de conectarse a Android auto sabéis si puede ser porque hace falta hacer alguna actualización de la radio.
Hasta hace 2 meses funcionaba perfectamente, he probado con varios móviles y nada en cambio he conectado el móvil a un Moka de los nuevos y se ha conectado al momento!!
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ni idea la última que instale,es la que cambiaba la temperatura de gris a blanco, mañana la instalaré a ver
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Podría ser el cable estropeado, también podría ser como los C5 de flota del curro, que lo soluciono restableciendo los valores de fábrica, aunque yo empezaría por probar cable y teléfono en otro coche para así ir descartando, también pondría un pen usb con música x ejemplo para comprobar que el usb pasa datos, etc, ensayo error e ir descartando
 
Arriba