Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo utilizé un pendray con cada una de las actuaciones, lo que no se si se puede usar solo uno para las dos actuaciones.Buenas, haber si podéis ayudarme, me ha salido las actualizaciones en la app del móvil y las mandé al correo, las he descargado en el ordenador, las puedo meter directamente en el pen drive? O lo tengo que hacer desde myopel ? Y puedo poner en el pen la actualización de la pantalla y al mismo tiempo la del gps o primero una cosa y después otra?
Gracias
Hola, acabo de actualizar la versión 21.08.87.32_NAC-r1 (unos 20-25 minutos). La he estado testando y como la mayoría de las actualizaciones Opel sabrá lo que ha mejorado si es que ha mejorado algo. Yo particularmente no he visto absolutamente nada. Deben ser mejoras internas ya que la conectividad, en mi caso, sigue siendo la misma. Si hay alguien que conozca mas detalles que lo diga por favor para que nuestros amigos foreros no pierdan el tiempo, ni combustible. Un saludo.
Yo acabo de mirarlo ahora mismo y no me sale ninguma, ni pantalla ni cartografia.A mi me han salido dos,mapas y pantalla ayer que me dio por entrar a my opel