Actualización de pantalla

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Probé con el teléfono antiguo y no funciona, el del conce probó con su teléfono y tampoco funciona, hasta el chico donde compré el móvil probó con varios teléfonos y varios cables y no funciona, el bluetooth funciona perfectamente solo falla el Android auto.
Me llamaron ayer del conce y me dijeron que van a probar a meter unos código nuevos o eso fue lo que le entendí...ya os contaré...
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Androide auto va a dejar de funcionar y va a ser por asistente una tontería de otras, es lo mismo pero con más avances
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pues a mí me pasaba algo parecido, no se conectaba android auto,el logo de android auto estaba apagado, y tuve que activar manualmente la depuradora USB del teléfono en el modo desarrollador, para que se encendiera el logo en la pantalla del coche, y así conecte Android Auto,no sé si será lo mismo.
 
Última edición:

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues a mí me pasaba algo parecido, no se conectaba android auto,el logo de android auto estaba apagado, y tuve que activar manualmente la depuradora USB del teléfono en el modo desarrollador, para que se encendiera el logo en la pantalla del coche, y así conecte Android Auto,no sé si será lo mismo.
Gracias Mikimoto puedes explicar paso a paso cómo has activado esa función en el móvil...
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Gracias Mikimoto puedes explicar paso a paso cómo has activado esa función en el móvil...
Vas a "ajustes" del teléfono ,bajas hasta la opción "acerca del teléfono"lo abres , y presionas unas 10 veces donde pone "número de compilación" hasta que te salga "ya eres desarrollador"te vas a ajustes y verás que te a salido una opción nueva, "opciones del desarrollador", le pinchas y buscas donde pone "depuradora USB" y lo activas, conecta el cable después y mira si te aparece el logo de android auto encendido en la pantalla del coche,
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mi coche fabricado en 2018 ha dejado de conectarse a Android auto sabéis si puede ser porque hace falta hacer alguna actualización de la radio.
Hasta hace 2 meses funcionaba perfectamente, he probado con varios móviles y nada en cambio he conectado el móvil a un Moka de los nuevos y se ha conectado al momento!!
Has mirado el cable?Fallan mucho al cabo de el tiempo.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Has mirado el cable?Fallan mucho al cabo de el tiempo.
Yo una vez desconecté la batería y me funcionó hasta hoy, eso sí te sale la llave de la revisión o avería vas al taller y te lo solucionan en mi caso estuve casi 10 meses con ella encendida hasta la revisión
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que archivo es el que hay que poner en el USB,el key??
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mi opinión particular es que yo no andaría tocando mucho,con actualizaciones y demás,que son cosas delicadas
 
Arriba