R.Martínez Forero Novato Ubicación ALCOY Motor 1.5 CDTi 130 CV Versión Selective Pro X Color Blanco Antártico 21 Ago 2019 #61 Adi dijo: ¿No te lee android auto en la pantalla? Click para expandir ... A mí me pasa lo mismo.
Adi Forero Experto Motor 1.6 CDTi 120 CV Aut. Versión Excellence X Color Blanco Ártico 21 Ago 2019 #62 R.Martínez dijo: A mí me pasa lo mismo. Click para expandir ... Prueba con otro cable. Tiene que ser un cable de carga rápida. Si es más corto, mejor...
R.Martínez dijo: A mí me pasa lo mismo. Click para expandir ... Prueba con otro cable. Tiene que ser un cable de carga rápida. Si es más corto, mejor...
Jordi Ferse Forero Novato Motor 1.6 Turbo 180 CV Aut. Versión Ultimate X Color Negro Krakatoa 7 Sep 2019 #63 Hola alguno sabe como ver el navegador waze, me sale como un mensaje de error. Gracias
Pasajero Forero Activo Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Azul Galápagos 29 Sep 2019 #64 Pues ya me he bajado la nueva versión y ahora los mensajes de WhatsApp no me aparecen en pantalla y tampoco los consigo enviar con la voz
Pues ya me he bajado la nueva versión y ahora los mensajes de WhatsApp no me aparecen en pantalla y tampoco los consigo enviar con la voz