Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para que me salga este mensaje, he tenido que entrar en ajustes teléfono (no android auto) - aplicaciones- android auto - almacenamiento , donde tienes que borrar caches y borrar datos. Después de eso tienes que forzar la detención (sin salir de los ajustes).Luego entras en la aplicación, le das todos los permisos que te piden y debería de aparecer este mensaje cuando entras en ajustes(de android auto).Habrá que esperar..., que remedio
Reinicia el teléfono después de borrar caché y datosPued yo no lo he conseguido. Borro caché y datos pero no me sale lo de forzar detención,quizá tenga que ver con eso.
Después de borrar datos, vas un paso atrás en el móvil, y te sale...Pued yo no lo he conseguido. Borro caché y datos pero no me sale lo de forzar detención,quizá tenga que ver con eso.
En el móvil de mi mujer, tampoco consigo hacerlo. Puede ser que depende también de loa versión del android que tienes en el móvil...Ya había probado todo eso, aún así lo he vuelto a hacer... y nada de nada
El de mi mujer es android 9, el mío es android 8.1.0 . No se si tiene algo que ver...En el móvil de mi mujer, tampoco consigo hacerlo. Puede ser que depende también de la versión del android que tienes en el móvil...
Seguro que tardarán poco, en ser compatible con todas las versiones... De nada.El mío también es Android 9. Yo también me he imaginado que tenía que ser algo de eso. De todas maneras seguro que en poco tiempo sale para todos. Gracias Adi por tus comentarios.
Bueni, ya conseguí forzar detención, luego reinicio y al abrir AA me pide otra vez asignar los permisos y demás, y después entro en ajustes y nada, no sale el mensaje de la nueva versiónDespués de borrar datos, vas un paso atrás en el móvil, y te sale...
Graciad Adi,
Esta mañana, sin hacer nada de nada, he vuelto a mirar los ajustes de la aplicación y ya me aparecía el mensaje, lo he activado y ya me funciona el nuevo interfaz de Android auto