Manuelin
Forero Activo
Hola amig@s, Android auto ha sacado una nueva interfaz, creo q android auto 4.4, mi pregunta s: alguien sabe si opel actualizará los equipos de cada coche? Si será gratis? Gracias de antemano...un saluďo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este caso, tienes que entrar en ajustes teléfono- aplicaciones- android auto- almacenamiento y borrar caches , borrar datos y forzar detención. Después entras en la aplicación de android auto, en ajustes y en la parte de arriba te pregunta si quieres usar nueva interfaz y le das aceptarLa mía es 4.5.592854 y en el coche se ve como antes. No a cambiado nada.
¿No te lee android auto en la pantalla?Lo mio es peor pues esta mañana se a actualizado y he comprobado que con esta actualización no me lee el android auto en la pantalla ,
Ya he probado eso, incluso la he vuelto a descargar... y nadaEn este caso, tienes que entrar en ajustes teléfono- aplicaciones- android auto- almacenamiento y borrar caches , borrar datos y forzar detención. Después entras en la aplicación de android auto, en ajustes y en la parte de arriba te pregunta si quieres usar nueva interfaz y le das aceptar
A mí al principio tampoco me funcionó, luego he visto un vídeo en you tube con lo que te he contado y haciendo eso, funcionó...Ya he probado eso, incluso la he vuelto a descargar... y nada
Yo lo he probado todo, pero la opción de cambiar de interfaz no he conseguido que aparezcaA mí al principio tampoco me funcionó, luego he visto un vídeo en you tube con lo que te he contado y haciendo eso, funcionó...