Jorge
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV Aut.
- Versión
- Excellence X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Hola de nuevo!! Me acaba de llegar la tira cromada para el porton!! A ver que os parece, saludos
Hola Marcos, ¿Y eso de 4x4? xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola de nuevo!! Me acaba de llegar la tira cromada para el porton!! A ver que os parece, saludos
Jajaja como lleva el intellgrip se lo puse! Bien bonito que queda
Grácias!! Me encanta el color del tuyo con la parte de arriba negra!! No habían en stock !!Mola mucho!![]()
4×4Hola de nuevo!! Me acaba de llegar la tira cromada para el porton!! A ver que os parece, saludos
Donde la has comprado y precio. Haz el favor de darme la pagina de internet[/QUOTE.
Heckklappe Leiste aus Edelstahl V2A Poliert für Opel Grandland X 2017- | eBay Espero que te sirva
Buenas. Dónde lo has enchufado? Supongo que a la consola del techo, pero por el hueco de arriba?. GraciasPara tiras led..... Ver el archivo adjunto 177Jajajajajaja
No es mi coche... Es la iluminación ambiente del 2008 si no le equivoco.Buenas. Dónde lo has enchufado? Supongo que a la consola del techo, pero por el hueco de arriba?. Gracias
Lo último que e comprado al coche. No llegó a 5€.Ver el archivo adjunto 1051
Quedan muy chulos, podrías poner el enlace?? Cómo van puestos, a presión? O hay que atornillar??Ver el archivo adjunto 1054 Ver el archivo adjunto 1055 Ver el archivo adjunto 1056 Ver el archivo adjunto 1057 Para los compañeros que no lleven pedales deportivos, y no quieran pasar por caja al comprar los originales de Opel, que cuestan un pico, os muestro la opción barata.
Pedidos en AliExpress, muy parecidos a los originales y con un precio q no llega al 20%, unos 15 €.
Un saludo.