Abrir/Cerrar cristales con la llave

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Buenas,

He instalado el programa Diagbox 9.129 y estoy esperando que me llegue el Interface. Cuando lo pruebe, haré tutoriales en vídeo para ver como funciona y las cosas que se pueden hacer en nuestro GL y las que no.

56.88€ 15% de DESCUENTO|Herramienta de diagnóstico profesional, Chips completos Lexia3 PP2000 OBD2 Diagbox V9.91 Firmware 9218165C para Citroen y Peugeot Lexia 3 V48/V25|Lectores de código y herramientas de escaneo| - AliExpress
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenas,

He instalado el programa Diagbox 9.129 y estoy esperando que me llegue el Interface. Cuando lo pruebe, haré tutoriales en vídeo para ver como funciona y las cosas que se pueden hacer en nuestro GL y las que no.

56.88€ 15% de DESCUENTO|Herramienta de diagnóstico profesional, Chips completos Lexia3 PP2000 OBD2 Diagbox V9.91 Firmware 9218165C para Citroen y Peugeot Lexia 3 V48/V25|Lectores de código y herramientas de escaneo| - AliExpress
Estupendo ,deseando verlo..
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues a ver que nos vas diciendo.
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Os paso un vídeo de las primeras pantallas de Diagbox 9.129 nativo, donde se ve que el Opel Grandland está incluido. Hasta que no se le conecta el VCI (interface) de ahí no pasa. Espero que llegue pronto.

 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas,

He instalado el programa Diagbox 9.129 y estoy esperando que me llegue el Interface. Cuando lo pruebe, haré tutoriales en vídeo para ver como funciona y las cosas que se pueden hacer en nuestro GL y las que no.

56.88€ 15% de DESCUENTO|Herramienta de diagnóstico profesional, Chips completos Lexia3 PP2000 OBD2 Diagbox V9.91 Firmware 9218165C para Citroen y Peugeot Lexia 3 V48/V25|Lectores de código y herramientas de escaneo| - AliExpress
Pues sera de gran ayuda la verdad! Yo no m he atrvido a comprarlo pq lo que explican en el foto de psa no esta muy claro....parece una secta eso...
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
.
 
Última edición:

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He probado el Diaxbox de un amigo que lo compro en julio de 2022 y en mi GrandLand X de 2018 no funciona, conectamos la interface de Diaxbox al puerto obd del coche y el software en el pc no detecta el coche. (No recuerdo que versión era)
Deciros que tengo la interface de Delphi y esta si funciona tanto con el software de Delphi como con el software Autocom. No estoy muy desenvuelto aún mucho con estos programas ya que solo la he trasteado en mi coche un par de veces para probar ( por suerte aún no he tenido averías).
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Buenas noticias.

Hoy he recibido el Interface para diagnosis con Diagbox 9.129 y lo acabo de probar. Funciona perfectamente en el Opel Grandland X 1.5 Diésel.

En breve abriré un hilo para Diagbox 9.129 para compartir lo que vaya descubriendo.

Aquí un vídeo de algunas funcionalidades:

 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas noticias.

Hoy he recibido el Interface para diagnosis con Diagbox 9.129 y lo acabo de probar. Funciona perfectamente en el Opel Grandland X 1.5 Diésel.

En breve abriré un hilo para Diagbox 9.129 para compartir lo que vaya descubriendo.

Aquí un vídeo de algunas funcionalidades:

Una pasada de video vengador.. .avisa si consigues bajar las vemtanill
Buenas noticias.

Hoy he recibido el Interface para diagnosis con Diagbox 9.129 y lo acabo de probar. Funciona perfectamente en el Opel Grandland X 1.5 Diésel.

En breve abriré un hilo para Diagbox 9.129 para compartir lo que vaya descubriendo.

Aquí un vídeo de algunas funcionalidades:



una pasada de video vengador! Gravias. Avisa si comsigues bajar las ventanillas. Y cuelga, por favor, l enlace exacto de lo que has comprado. Un saludo amigo.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Subir las ventanillas con el mando es muy fácil y útil , pero abrirlas para que?
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Te metes en reparación/personalización/ tele carga creo que era y ahí te viene para modificar varias cosas
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Subir las ventanillas con el mando es muy fácil y útil , pero abrirlas para que?
Cuando aprieta el sol se nota bajarlas antes de entrar, ademas todos los coches lo llevan, hasta los que los venden que creen que si porque todos lo tienen, y que barato no es el niño y que no traiga cosas básicas de serie......
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noticias.

Hoy he recibido el Interface para diagnosis con Diagbox 9.129 y lo acabo de probar. Funciona perfectamente en el Opel Grandland X 1.5 Diésel.

En breve abriré un hilo para Diagbox 9.129 para compartir lo que vaya descubriendo.

Aquí un vídeo de algunas funcionalidades:

Yo es que para estas cosas de grabar soy muy torpe
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Hola podríamos proponer que a los que ya lo tienen el aparato y los que estemos interesados en esta opción quedar y por un módico precio hacerlo,q os parece? yo estaría interesado.
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola podríamos proponer que a los que ya lo tienen el aparato y los que estemos interesados en esta opción quedar y por un módico precio hacerlo,q os parece? yo estaría interesado.
Perdonarme si mi opinión molesta algún compañero del club (no es mi intención), pero creo que es difícil por un tema simple de logística. Creo que lo mejor es abrir un hilo especifico para este tema y aprender de los que ya conocen como funciona el 'diagnosis con Diagbox 9.129´ y nuestras propias experiencias, que es una de las finalidades por las que estamos aquí. En otros foros de PSA se trata este tema desde hace mucho tiempo aunque no son muy claros en su procedimiento en como usar el Diagbox una vez lo tienes instalado y en especial la `Telecarga`. Un saludo.
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hoy he recibido el Interface para diagnosis con Diagbox 9.129 y lo acabo de probar. Funciona perfectamente en el Opel Grandland X 1.5 Diésel.

En breve abriré un hilo para Diagbox 9.129 para compartir lo que vaya descubriendo.
Espero que te animes y compartas con nosotros tus descubrimientos en este tema-brico, estoy muy interesado y pendiente de decidir si compro el dispositivo.
 
Arriba