Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siii, lo que pasa es que el móvil tiene q estar con la pantalla encendida, con el fermata auto lo puedes reproducir con la pantalla del móvil apagada y manejarla con el táctil de la pantalla del coche q es mucho mejorSi ya tengo una app con IPTV puedo reproducir con mirror?
Redmi note 9 pro y pantalla en negro
Pues a mí me pasa al contrario, las apps de mirror me van todas bien menos el screen2mirror, puedo entrar pero se me queda pillada.....Os comento cartube y carstream, me van bien,pero de las app de mirror solo me funciona el screen2auto.por lo que he leído en los samsung falla el aamirror y se queda la pantalla en negro
Que url usas para ver la tv???Hay tienes la sexta, movistar liga de campeones, dazn.....
La calidad de las fotos no es muy buena porque el móvil que he usado es muy malo... Jejejeje
Gracias. He encontrado el url de la TDT y funciona .una lista iptv que compre por aliexpress, no es esta la que compre pero es parecida.....
IPTV m3u estable para Europa, compatible con Portugal, Alemania y Polonia, es compatible con altavoz de TV satelital| | - AliExpress
normalmente puedes pedir una prueba de 24 horas gratis para ver si t va bien
logicamente mi url no te la puedo decir.....
para verlo por el android auto vas a la aplicacion de fermata auto le pinchas en la carpeta de abajo donde pone M3U playlist y pones la url que hayas comprado y ya esta....