aa mirror, espejo del movil en la pantalla del coche sin ser root

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues por fin le podemos sacar partido a Android auto jeejeje
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si ya tengo una app con IPTV puedo reproducir con mirror?
 

Juan Jesús

Forero Activo
Si ya tengo una app con IPTV puedo reproducir con mirror?
Siii, lo que pasa es que el móvil tiene q estar con la pantalla encendida, con el fermata auto lo puedes reproducir con la pantalla del móvil apagada y manejarla con el táctil de la pantalla del coche q es mucho mejor
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi no me funciona samsung j7 android 9 pantallazo negro en la radio, y nada.
Alguno tiene sygic version 20 que es compatible con android auto? Porque yo lo tengo crakeada y o va por si hay que pagar y asi funcionaria
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Redmi note 9 pro y pantalla en negro
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Una pregunta de repente puede parecer estúpida de parte mía, ¿esto sirve para mirarlo en el garage?no pienso que sea cuando se conduce, al menos que tenga alguna otra utilidad este mirror, que te ayude a la conducción.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A ver se supone que conduciendo no se debe utilizar pero si se puede
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Os comento cartube y carstream, me van bien,pero de las app de mirror solo me funciona el screen2auto.por lo que he leído en los samsung falla el aamirror y se queda la pantalla en negro
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El aastream y mirror plus tampoco funcionan en mi s9,lo digo para el que no le funcione como a mi,pruebe el screen2auto a mi me va perfecto y lo mejor esque lo puedes manejar con el táctil de la pantalla
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Redmi note 9 pro y pantalla en negro
Igual yo. Redmi Note 9 Pro y ni se me conecta Android Auto (el icono aparece en gris, le des las vueltas que le des, con todos los permisos hasta para bajarme los calzoncillos y hacerme un tacto rectal).

Sus muelas...
 

Juan Jesús

Forero Activo
Os comento cartube y carstream, me van bien,pero de las app de mirror solo me funciona el screen2auto.por lo que he leído en los samsung falla el aamirror y se queda la pantalla en negro
Pues a mí me pasa al contrario, las apps de mirror me van todas bien menos el screen2mirror, puedo entrar pero se me queda pillada.....
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
pues supongo que será problema de compatibilidad con los móviles en algunos van unas app y en otros no,tendremos que esperar un poco a que las optimicen supongo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hay tienes la sexta, movistar liga de campeones, dazn.....
La calidad de las fotos no es muy buena porque el móvil que he usado es muy malo... Jejejeje
Que url usas para ver la tv???
 

Juan Jesús

Forero Activo
una lista iptv que compre por aliexpress, no es esta la que compre pero es parecida.....
IPTV m3u estable para Europa, compatible con Portugal, Alemania y Polonia, es compatible con altavoz de TV satelital| | - AliExpress
normalmente puedes pedir una prueba de 24 horas gratis para ver si t va bien
logicamente mi url no te la puedo decir.....
para verlo por el android auto vas a la aplicacion de fermata auto le pinchas en la carpeta de abajo donde pone M3U playlist y pones la url que hayas comprado y ya esta....
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
una lista iptv que compre por aliexpress, no es esta la que compre pero es parecida.....
IPTV m3u estable para Europa, compatible con Portugal, Alemania y Polonia, es compatible con altavoz de TV satelital| | - AliExpress
normalmente puedes pedir una prueba de 24 horas gratis para ver si t va bien
logicamente mi url no te la puedo decir.....
para verlo por el android auto vas a la aplicacion de fermata auto le pinchas en la carpeta de abajo donde pone M3U playlist y pones la url que hayas comprado y ya esta....
Gracias. He encontrado el url de la TDT y funciona .
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo para los canales de la tdt uso la app tdt chances y hago espejo en la pantalla
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba