Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de ver tu respuesta, ahora mismo tengo el coche en el taller. La verdad que este tema lo deje colgado por que normalmente llevo la cortina cerrada, pero para la próxima revisión les diré que le den un vistazo, porque ahora mismo no me acuerdo si me funciona el presionar una vez y que cierre del tirón...A mí se me hundió el interruptor de la cortinilla, cuando lo dije en el concesionario, me dijeron que habían mandado una foto a Opel, para ver si entraba en garantía, ya que podría haberlo forzado yo.
Les dije que si se había hundido era por estar mal clipado... De haberlo forzado yo, estarían las patillas de retención rotas, que era fácil de verlo, solo había que soltar la tapa para mirarlo, eso sí...... Yo tenía que estar presente, porque los veía capaces de romper alguna patilla para quitarme la razón.
Se sintieron ofendidos, pero no entendieron que lo fuera yo por la duda de haberlo forzado.
Llamé a Opel, les explique con todo detalle todo... A los 2 días me llamaron del concesionario para arreglarmelo... Estaba mal clipado.
Los plásticos interiores de este coche son para ponerse a temblar. No descartes avería prematuraAprovecho para hacer una pregunta aquí y no abrir un hilo nuevo. He tenido el coche 2 días al sol y el botón de la cortinilla al clickar para cerrarla como que se hunde mucho y me ha dejado de hacer la pulsación fija para cerrar de golpe el techo. Podria ser que de la calor los plásticos se hallan dilatado un poquito por que luego volviendo para casa y el coche a una temperatura interior normal no me ha vuelto a pasar. Igualmente al tocar la consola de arriba (luces y cortinilla) es como muy blanda. Alguien que le pase?
Hola gracias por las respuestas.os cuento hoy le doy al botón de cerrar el techo y lo dejo pulsado unos 20 segundos y empieza a moverse así que ni se si es casualidad pero ahora funciona gracias