A los que tenéis techo panorámico...

AJR

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
40000km sin ruidos... De momento
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Casi 3 años y 35000 km y ningún ruido.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mí se me hundió el interruptor de la cortinilla, cuando lo dije en el concesionario, me dijeron que habían mandado una foto a Opel, para ver si entraba en garantía, ya que podría haberlo forzado yo.
Les dije que si se había hundido era por estar mal clipado... De haberlo forzado yo, estarían las patillas de retención rotas, que era fácil de verlo, solo había que soltar la tapa para mirarlo, eso sí...... Yo tenía que estar presente, porque los veía capaces de romper alguna patilla para quitarme la razón.
Se sintieron ofendidos, pero no entendieron que lo fuera yo por la duda de haberlo forzado.
Llamé a Opel, les explique con todo detalle todo... A los 2 días me llamaron del concesionario para arreglarmelo... Estaba mal clipado.
Acabo de ver tu respuesta, ahora mismo tengo el coche en el taller. La verdad que este tema lo deje colgado por que normalmente llevo la cortina cerrada, pero para la próxima revisión les diré que le den un vistazo, porque ahora mismo no me acuerdo si me funciona el presionar una vez y que cierre del tirón...
 

Link

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas,

Volvió a dar problemas... Al pulsar para que se abriera la cortinilla se ve que se quedó enganchada en algún sitio de los railes y se rajó. Me lo cubre la garantía (bendita contratación de la extensión), pero me han dicho en el conce que tenga paciencia para que llegue el recambio...
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo llevo tres años y bingun problema por ahora. Y uso bastante la cortinilla.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo no la abro casi nunca, aqui siempre hace mucho sol y casca que no veas, me estropearia los asientos de piel. Llevo 2 años con el coche y nunca he usado las escobillas conduciendo bajo la lluvia porque nunca llueve jajaja...,las uso solo para quitar la brisa y salitre del mar. Saludos desde Fuerteventura.
 
  • Jaja
Reacciones: Ted

Sevilla

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola después de unos meses con el techo sin cortina hoy le doy para echarla y nada hace ruido para recoger pero no se mueve sabéis alguna solución o truco ya no tengo garantía gracias
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío es de 2017 y aún funciona bien.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Aprovecho para hacer una pregunta aquí y no abrir un hilo nuevo. He tenido el coche 2 días al sol y el botón de la cortinilla al clickar para cerrarla como que se hunde mucho y me ha dejado de hacer la pulsación fija para cerrar de golpe el techo. Podria ser que de la calor los plásticos se hallan dilatado un poquito por que luego volviendo para casa y el coche a una temperatura interior normal no me ha vuelto a pasar. Igualmente al tocar la consola de arriba (luces y cortinilla) es como muy blanda. Alguien que le pase?
Los plásticos interiores de este coche son para ponerse a temblar. No descartes avería prematura
 

Sevilla

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola pues el mio hace ruido para abrir pero nada para cerrar la cortina alguna solución por hay
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El mio funciona muy bien, lo estoy usando muy a menudo y ningún problema.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
El mio va a hacer un año y va perfecto
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío por ahora bien, eso sí, lo abro o cierro la cortina una o dos veces al mes. Tiene 1,5 años mi coche.
 

Sevilla

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola gracias por las respuestas.os cuento hoy le doy al botón de cerrar el techo y lo dejo pulsado unos 20 segundos y empieza a moverse así que ni se si es casualidad pero ahora funciona gracias
 
Arriba