jorji1968
Forero Activo
Perdon, el que se referia al seguro de vida era marchites, que espero que lo haya podido solucionar. Hay algun foro donde alguien especifica como cancelo el seguro de vida, pasados los 30 días que comenta sin penalizacion.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exageradisimo. Tal como se ve en el documento que ha enviado David1973, a el le descuentan 2000€ por financiar. Ésto que has adjuntado, es un presupuesto o una factura. Pide la factura oficial y en ella veras el importe exacto, si no salen los 7.184 € quiere decir que no es oficial, un presupuesto que no has firmado no es base legal. Esos 26.736,57 que te ha costado, incluye ya el desucento de 7.184,23? En caso afirmativo, veo un robo que si no fianciaras te cobraran por este coche 33.920 €, y si no lo incluye, quiere decir que realmente no te han hecho ningun descuento por financiar.
Lo primero, pide la factura definitiva (repito, no presupuestos) y si la quieres adjuntar la miramos y te decimos algo (a nuestra modesta opinion) De todas formas, creo que el problema que tenias era con el seguro de vida, y si cancelas solo el seguro de vida no te pueden reclamar el descuento, sea el que sea el aplicado, porque no cancelas la financiacion, solo el seguro.....
Efectivamente es un contrato, si lo rompes, perderias los 500€ adelantados.
En cuanto a la financiacion, seguramente si las condiciones hubieran sido menos leoninas, el descuento hubira sido menor asi que te saldria parecido.
A mi me parece un buen precio, y si te lo puedes permitir, a por ello.
Y no t sale mas rentable financiarlo con tu banco? O con otro, pero q no sea con el concesionario. Un amiguete mio compro un astra, lo financio con el bbva y exando cuentas creo q se ahorraba mil y pico €Me refiero a que es LEONINO porque a los 19 meses (cuando me permiten amortizar anticipadamente) ya has pagado 5.000€ adicionales (entre intereses, comisiones y seguro de vida). Lo grave grave es si mantienes el préstamo hasta el final (72 meses; 6 años), porque la financiación te supone pagar casi 9.400€ adicionales al precio de compra del coche.
Yo hice asi ahora en enero.
13 meses y cancele y me ahorre 1800 euros. Con mi banco Santander a un 5.5 interes y c.a del 1.5
No dejes pasar el tiempo porque es dinero que pierdes. Cetelem tambien esta bien aun 6.9 sin c.apertura.