13 meses de permanencia seguro???

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Perdon, el que se referia al seguro de vida era marchites, que espero que lo haya podido solucionar. Hay algun foro donde alguien especifica como cancelo el seguro de vida, pasados los 30 días que comenta sin penalizacion.
 

Alejandro.B

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Exageradisimo. Tal como se ve en el documento que ha enviado David1973, a el le descuentan 2000€ por financiar. Ésto que has adjuntado, es un presupuesto o una factura. Pide la factura oficial y en ella veras el importe exacto, si no salen los 7.184 € quiere decir que no es oficial, un presupuesto que no has firmado no es base legal. Esos 26.736,57 que te ha costado, incluye ya el desucento de 7.184,23? En caso afirmativo, veo un robo que si no fianciaras te cobraran por este coche 33.920 €, y si no lo incluye, quiere decir que realmente no te han hecho ningun descuento por financiar.
Lo primero, pide la factura definitiva (repito, no presupuestos) y si la quieres adjuntar la miramos y te decimos algo (a nuestra modesta opinion) De todas formas, creo que el problema que tenias era con el seguro de vida, y si cancelas solo el seguro de vida no te pueden reclamar el descuento, sea el que sea el aplicado, porque no cancelas la financiacion, solo el seguro.....
Salvo error por mi parte (por favor, corregidme si me equivoco), el documento que he firmado es el contrato que me vincula tanto a mi como al concesionario (no se trata de un presupuesto sino de un "Contrato de pedido"). El precio del coche sería MUY bueno si la financiación (y plazo mínimo) a la que te obligas no fuese tan sumamente leonina. También me obligan, además, a contratar el seguro de vida y el seguro del coche (el primero año) con la aseguradora con la que ellos trabajan...

Adjunto la factura para que podáis verla:
Contrato pedido.jpg
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Efectivamente es un contrato, si lo rompes, perderias los 500€ adelantados.
En cuanto a la financiacion, seguramente si las condiciones hubieran sido menos leoninas, el descuento hubira sido menor asi que te saldria parecido.
A mi me parece un buen precio, y si te lo puedes permitir, a por ello.
 

Alejandro.B

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Efectivamente es un contrato, si lo rompes, perderias los 500€ adelantados.
En cuanto a la financiacion, seguramente si las condiciones hubieran sido menos leoninas, el descuento hubira sido menor asi que te saldria parecido.
A mi me parece un buen precio, y si te lo puedes permitir, a por ello.
Me refiero a que es LEONINO porque a los 19 meses (cuando me permiten amortizar anticipadamente) ya has pagado 5.000€ adicionales (entre intereses, comisiones y seguro de vida). Lo grave grave es si mantienes el préstamo hasta el final (72 meses; 6 años), porque la financiación te supone pagar casi 9.400€ adicionales al precio de compra del coche.
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Me refiero a que es LEONINO porque a los 19 meses (cuando me permiten amortizar anticipadamente) ya has pagado 5.000€ adicionales (entre intereses, comisiones y seguro de vida). Lo grave grave es si mantienes el préstamo hasta el final (72 meses; 6 años), porque la financiación te supone pagar casi 9.400€ adicionales al precio de compra del coche.
Y no t sale mas rentable financiarlo con tu banco? O con otro, pero q no sea con el concesionario. Un amiguete mio compro un astra, lo financio con el bbva y exando cuentas creo q se ahorraba mil y pico €
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo hice asi ahora en enero.
13 meses y cancele y me ahorre 1800 euros. Con mi banco Santander a un 5.5 interes y c.a del 1.5
No dejes pasar el tiempo porque es dinero que pierdes. Cetelem tambien esta bien aun 6.9 sin c.apertura.
 

Alejandro.B

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo hice asi ahora en enero.
13 meses y cancele y me ahorre 1800 euros. Con mi banco Santander a un 5.5 interes y c.a del 1.5
No dejes pasar el tiempo porque es dinero que pierdes. Cetelem tambien esta bien aun 6.9 sin c.apertura.
Llevamos mucho tiempo ahorrando y podríamos pagarlo en efectivo. No obstante, nos salía más caro pagarlo en efectivo (sin el descuento de financiación se quedaba en 29.500€ aprox.) que comprarlo con la financiación... siempre y cuando amorticemos anticipadamente en de la cuota 19 del préstamo (25.500€ aprox). Si cancelo antes de esa fecha, según pone en el contrato que he publicado, deberíamos devolver el descuento de financiación aplicado (7.000€ aprox).
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo creo que sale mejor financiando y despues cancelando. A mi me bajaron 3000 euros financiandolo y los interes que page demas los 13 meses fueron unos 600 euros comparando con otro banco mas c. Apertura 3% 600 y aun asi ahorre dinero
3000-600-600=1800 de ahorro.
 
Arriba