Y este agua es normal?

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
me fijare el los desagües de las puertas,todos las puertas tienen que tenerlos ya que puede entrar agua y si no los tiene o están obstruidos la puerta se llena de agua por dentro ,lo mismo pasa con los desagues de la rejilla donde están los limpiaparabrisas
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Le he dado un remojón para que veas como de pone de agua,
 

Adjuntos

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
y eso que tiene gomas en los cercos de las puertas, le he dado otro remojon al Focus que tengo y en ese es peor como es cabrio le entra agua hasta por dentro:cry::LOL:
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Le he dado un remojón para que veas como de pone de agua,
Gracias por las imágenes se ve muy claro lo del agua.

En todos los sitios me han dicho que es normal que ocurra y que se meta el agua por ahí.

A mi me extrañaba mucho que el agua se cuele por el sistema de cierre de la puerta (la primera imagen que pones) ya que en mi otro coche esto no ocurría.

Pero si el coche está preparado para esto entonces no hay ningún problema en que se moje.
 
Última edición:

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
me fijare con otros coches haber si pasa lo mismo,ya estoy con la intriga
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No se, yo nunca me había fijado en eso, pero pienso que debe ser normal siempre y cuando el agua no pase de ahí y se cuele dentro. Cuando lo lave o le caiga una tormenta o algo ya me intentaré fijar.
 

Iosif

Forero Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola, acabo de lavar el coche con lanza y si hay bastante agua, es verdad que no llega al habitaculo pero los cierres o bisagras se podrian ver afectados por tanta agua pienso yo. Alguna gota en mis antiguos coches siempre e visto pero esto me parece mucho.
 

Adjuntos

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola hoy e recojido el coche y lo primero que e ecjo es ecjarle un ojo a lps tapones por si le faltaba alguno como a dihego y mi sorpresa a sido que yo no tengo esas gomas mi chapa esta cerrada.
 

Adjuntos

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que curioso. Habrá que preguntar en el conce el porqué de estas diferencias. Y por lo que vamos viendo, lo más probable es que no lo sepan.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola hoy e recojido el coche y lo primero que e ecjo es ecjarle un ojo a lps tapones por si le faltaba alguno como a dihego y mi sorpresa a sido que yo no tengo esas gomas mi chapa esta cerrada.
Entoces si esos tapones son para evacuar el agua que se pueda meter entre la puerta, al tuyo no se le meterá agua o si se mete no lo podrás sacar?

Joer parece una broma
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola

Yo creo que es normal que entre agua en esas zonas. En absolutamente todos los coches que he tenido y que suelo lavar con "lanza", siempre tengo que secar las puertas por su zona interna y la zona del bastidor. Aunque Dihego dejó claro que - con buen criterio - la lanza la utiliza a una cierta distancia, no deja de ser agua "a presión" que entra con más virulencia. Vamos, creo que es relativamente normal, al menos lo del agua.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Por fin le hice la foto para que veas la diferencia... yo solo llevo un tapón, los demás están ciegos
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por fin le hice la foto para que veas la diferencia... yo solo llevo un tapón, los demás están ciegos
Igual que el mio , pero si miras al lado de la goma , hay otros agujeros pequeños, que supongo que sirve para desagüe
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenas,

Ayer Domingo lo lavé y me fijé con más detenimiento y para ser sincero creo que al mío le "entra" menos agua, sobre todo en el portón trasero. Es decir, hay que secar, pero me da la sensación de que menos que en el caso de Dhiego. ¿No será - dicho con todo respeto - que eres muy "generoso" con el agua?
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Aunqe sea "generoso", o imaginate dias y dias de lluvia fuerte, el tema es si las gomas hacen qe sea hermetico o no; en mi caso se dieron cuenta qe faltaba un tapon peqeño en el lateral de la puerta, y Aunqe parezca algo tan sencillo como un simple tapon es algo importante para qe el agua de lluvia no se vaya alojando en el fondo de la puerta por dentro,qe seria algo muy serio.
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Aunqe sea "generoso", o imaginate dias y dias de lluvia fuerte, el tema es si las gomas hacen qe sea hermetico o no; en mi caso se dieron cuenta qe faltaba un tapon peqeño en el lateral de la puerta, y Aunqe parezca algo tan sencillo como un simple tapon es algo importante para qe el agua de lluvia no se vaya alojando en el fondo de la puerta por dentro,qe seria algo muy serio.
La verdad es que tienes razón. Por muy "generoso" que sea, no creo que esté justificado.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Tenéis razón.
Parece normal que quede agua en el lateral de chapa de la puerta. He comprobado que a mi también me ocurre.
Eso sí, ni una gota dentro del habitáculo.
Lo anormal sería que a unos les entrase agua hasta el perfl y a otros no.
 
Última edición:

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas,

Ayer Domingo lo lavé y me fijé con más detenimiento y para ser sincero creo que al mío le "entra" menos agua, sobre todo en el portón trasero. Es decir, hay que secar, pero me da la sensación de que menos que en el caso de Dhiego. ¿No será - dicho con todo respeto - que eres muy "generoso" con el agua?
No, no, el agua es un bien muy preciado como para malgastar en un coche. Con 1 eurillo le di una pasada rápida al coche y listo.


Y como dice Carmela que tiene toda la razón, todos esos pequeños detalles son importantes, ya que un pequeño fallo puede derivar en algo mucho más serio
 
Arriba