W-iFi

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo tienes activado desde la app?
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
no. En la app, te sale la opción de wifi, le das y tendrás que activarla con un pin y tal que deberías haber dado cuando activaste el onstar y con eso a funcionar
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Una cosa es el wifi del coche y otra la conectividad 4G que tiene el coche y que la comparte a través del wifi (los 3 Gb).
Para usar los 3 GB el comercial te lo tiene que activar o lo puedes hacer tú con la app de onstar como te han dicho antes.
PAra usar el wifi en la app puedes ver si está habilitada o no y también en el coche en el menu del wifi habilitar wifi. Te puedes coenctar al wifi pero si el coche no tiene datos no sirve para nada. Lo bueno es si en un futuro quitas la tarjeta de vodafone que lleva el coche y metes un duplicado tuyo y a correr.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Una cosa es el wifi del coche y otra la conectividad 4G que tiene el coche y que la comparte a través del wifi (los 3 Gb).
Para usar los 3 GB el comercial te lo tiene que activar o lo puedes hacer tú con la app de onstar como te han dicho antes.
PAra usar el wifi en la app puedes ver si está habilitada o no y también en el coche en el menu del wifi habilitar wifi. Te puedes coenctar al wifi pero si el coche no tiene datos no sirve para nada. Lo bueno es si en un futuro quitas la tarjeta de vodafone que lleva el coche y metes un duplicado tuyo y a correr.
Eso de meter nuestro duplicado suena muy bien, pero como decis, hasta que se acabe la garantía.....jjj. podrías indicar video desemontaje traje de la radio,para prepararlo... Gracias
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
hola bitro podrias explicar mejor lo que thethering cómo hacerlo, es utilizar los megas del móvil y compartirlos con otros dispositivos, entonces la red del coche no nos hace falta para nada?
Buenas!
Con ello me refiero a usar el movil como router wifi y compartir sus datos.
En android creo que ahora se llama anclaje a red. En ios algo así también.
Lo del tema de sacar la radio y meter la tarjeta... No es tan simple. De hecho, es un módulo a parte e independiente el de wifi/datos de la radio. Lo he visto vender en walapop... Todo es tocarlo y ver como funciona el sistema. Seria perfecto desde luego.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El problema es que en esta versión del tontolink no permite tampoco hacer hotspot es decir conectar el coche al móvil para que use los datos del móvil. En la versión antigua si dejaba hacerlo porque creo que iba montado sobre un windows ce embebido y podías hacerle de todo.
En este han hecho un sistema propietario de lg que está en Internet los ficheros y para modificar algo tienes que modificar código compilar y probar. A ver quien es el guapo.
Esta claro que de momento lo mejor es hacer el mirroring del teléfono y andando.
Lo del Android auto tampoco me gusta nada. IOS si lo tiene bien hecho. Mi vecino tiene un iphone y le hace mirroring de todo el teléfono sin hacer root sin aplicaciones externas ni más mandangas.
Iphone será más caro pero su sistema operativo le da mil vueltas a Android. Todavía no entiendo la gente que se gasta 400 euros en un móvil y que no sea en un iphone aunque sea de segunda mano.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El problema es que en esta versión del tontolink no permite tampoco hacer hotspot es decir conectar el coche al móvil para que use los datos del móvil. En la versión antigua si dejaba hacerlo porque creo que iba montado sobre un windows ce embebido y podías hacerle de todo.
En este han hecho un sistema propietario de lg que está en Internet los ficheros y para modificar algo tienes que modificar código compilar y probar. A ver quien es el guapo.
Esta claro que de momento lo mejor es hacer el mirroring del teléfono y andando.
Lo del Android auto tampoco me gusta nada. IOS si lo tiene bien hecho. Mi vecino tiene un iphone y le hace mirroring de todo el teléfono sin hacer root sin aplicaciones externas ni más mandangas.
Iphone será más caro pero su sistema operativo le da mil vueltas a Android. Todavía no entiendo la gente que se gasta 400 euros en un móvil y que no sea en un iphone aunque sea de segunda mano.
Pues mi mujer con el x y yo con el g6 hacemos lo mismo.... Todo depende del equipo más que del sistema yo creo. Ios es mas estable pero no compares mapas con maps.... Por ejemplo. Tampoco siri funciona mejor que el asistente de android. Todo es pillarle el punto y desde luego que android auto no es ni mucho menos lo que debería ser.... Anda que no le queda por mejorar.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo hablo del tontolink del grandland y si tienes Android no puedes hacer mirroring sin ponerle aplicaciones externas y que sólo van si eres root cosa que con ios lo hace automáticamente. Además de que para que vaya tienes que notaste el Android auto.
 

628375

Forero Activo
Como se hace lo del mirrorlink??? Gracias de antemano
Pues mi mujer con el x y yo con el g6 hacemos lo mismo.... Todo depende del equipo más que del sistema yo creo. Ios es mas estable pero no compares mapas con maps.... Por ejemplo. Tampoco siri funciona mejor que el asistente de android. Todo es pillarle el punto y desde luego que android auto no es ni mucho menos lo que debería ser.... Anda que no le queda por mejorar.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mírate este post sobre todo el vídeo que subió el compi Adi.
Conversión de videos a Formato Intellilink

Ten en cuenta que esto es solo para android, para Iphone no hace falta hacer nada. Y tienes que ser root del teléfono por narices sino no te funcionarán la mayorías de las cosas
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El Apple Car no hace mirroring, presenta iconos más habituales pero no maneja las aplicaciones del iphone. Y es mucho.l nos completo que Android Auto.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que yo sepa, a mi me han enseñado como editar los iconos en esto del iphone para que salgan las aplicaciones que tú quieras. Sin necesidad de aplicaciones externas ni root ni demás mandangas.
Pero vamos que da lo mismo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que yo sepa, a mi me han enseñado como editar los iconos en esto del iphone para que salgan las aplicaciones que tú quieras. Sin necesidad de aplicaciones externas ni root ni demás mandangas.
Pero vamos que da lo mismo.
En i os funciona las mismas aplicaciones, más o menos que en android auto , sólo que en la pantalla del coche sale los iconos igual que en el móvil , pero no es un mirroring del móvil .(eso sí , no hace falta descargar ninguna aplicación).
 

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Que yo sepa, a mi me han enseñado como editar los iconos en esto del iphone para que salgan las aplicaciones que tú quieras. Sin necesidad de aplicaciones externas ni root ni demás mandangas.
Pero vamos que da lo mismo.
A ver, con iOS solo funcionan la apps de Apple, no puedes utilizar apps de terceros, es decir, no va a funcionar ni Google Maps, ni Waze, por ejemplo. Ahora bien, acaban de actualizar a la nueva versión de iOS 12 que SÍ va a permitir la utilización de apps de terceros, peeeeeeeero son éstas últimas las que deben actualizar su compatibilidad, cosa que hasta hoy, 18 de sep de 2018 no ha ocurrido. Estoy esperando ansioso ya que Maps de Apple es muy deficiente. Saludos.
 

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ultima hora !!! Google Maps acaba de publicar su actualización de compatibilidad para con Apple CarPlay. A ver lo que tardan Waze o Sigyc.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
YA te digo que a mí mi vecino me lo ha enseñado.
A mí por lo contrario me acabo de gastar 150 euros en una caca de android un Xiaomi A2 y la pantalla del android auto se me ve a medias con dos franjas negras una por arriva y otra por abajo que hace imposible usar la aplicación. Y para colmo me entero que no hacen bien el mirrolink.
Es guay esto de Android, tengo esta opción o la de usar mi LG g3s que cada vez que me llama alguien y descuelgo se quita el android auto o que si voy en ruta con el gps se reinicia solo cada dos portres.
 
Arriba