Volante de goma, cuero piel

Fran7384

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
buenas por si alguien le interesa… los q tenemos volante en goma… hay una funda cosible de AliExpress 12 euros… a falta de terminarlo
Mañana .. está dando resultado agradable , les adjunto fotos!
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
buenas por si alguien le interesa… los q tenemos volante en goma… hay una funda cosible de AliExpress 12 euros… a falta de terminarlo
Mañana .. está dando resultado agradable , les adjunto fotos!
Hola, queda perfecto, puedes poner enlace de alièxpres? Gracias.
 

Fran7384

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Te ha quedado muy buen.
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Para los valientes que se animen a ponerle una funda al volante, porque comienza a ponerse feo del sol, pelarse, etc. esta le acabo de poner yo.

https://www.amazon.es/dp/B08LYW9TDB

La caja contiene la funda de cuero sintético (también lo hay de piel), 2 agujas, 2 bobinas de hilo (con una sobra), una cuña de plástico, un dedal y cinta adhesiva de doble cara.

Ponerlo es fácil, pero si no tenéis paciencia, ni lo intentéis. A mi me ha llevado mas de 2 horas. Es bastante entretenido para que quede bien.

La funda se adapta perfectamente.

Aquí el resultado.
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Para los valientes que se animen a ponerle una funda al volante, porque comienza a ponerse feo del sol, pelarse, etc. esta le acabo de poner yo.

https://www.amazon.es/dp/B08LYW9TDB

La caja contiene la funda de cuero sintético (también lo hay de piel), 2 agujas, 2 bobinas de hilo (con una sobra), una cuña de plástico, un dedal y cinta adhesiva de doble cara.

Ponerlo es fácil, pero si no tenéis paciencia, ni lo intentéis. A mi me ha llevado mas de 2 horas. Es bastante entretenido para que quede bien.

La funda se adapta perfectamente.

Aquí el resultado.
Yo también lo puse con paciencia,pero yo lo compre en aliexpres mucho mas barato XD.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,22€ 65%de DESCUENTO | Cubierta de volante de coche para Opel Astra (K), Corsa (E), CrosslandX, GrandlandX, Insignia, envoltura de dirección personalizada, cuero de microfibra
 

Adjuntos

Última edición:

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Una pregunta Mikimoko. He visto tu fotografía y me ha llamado la atención que tienes instalados las molduras cromadas de los altavoces de las puertas ….las que tienen forma de triángulo y queda muy bien.
Podrías pasarme el enlace de este artículo ya que veo que se adapta perfectamente.
Gracias
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo también lo puse con paciencia,pero yo lo compre aliexpres mucho mas barato XD.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,22€ 65%de DESCUENTO | Cubierta de volante de coche para Opel Astra (K), Corsa (E), CrosslandX, GrandlandX, Insignia, envoltura de dirección personalizada, cuero de microfibra
Muy buenas, creo ver que tú volante es calefactado, con la funda sigue calentando bien?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Una pregunta Mikimoko. He visto tu fotografía y me ha llamado la atención que tienes instalados las molduras cromadas de los altavoces de las puertas ….las que tienen forma de triángulo y queda muy bien.
Podrías pasarme el enlace de este artículo ya que veo que se adapta perfectamente.
Gracias
Son para el peugeot 3008,son de acero inoxidable y los puedes amoldar para adaptarlo al nuestro,y quedan muy bien.
También le puse de acero inoxidable embellecedores a las salida de aire superiores,que son para el BMW X1 y que son iguales que las nuestras por si te interesan también,aquí te dejo los enlaces donde los compré. Un saludo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,99€ 12%de DESCUENTO | Cubierta Interior de altavoz cromada mate para Peugeot, adornos de Pilar, decoración de puerta, para 3008, 5008, 2017, 2018 A

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,96€ 16%de DESCUENTO | Pegatinas cromadas para ventilación delantera de coche, pegatina embellecedora para aire acondicionado, accesorios para BMW X1 F48 2016 - 2022
 

Adjuntos

Última edición:

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok
Muchas Gracias.
 
Arriba