Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las fotos que he puesto para comprobar eran en formato jpg , y funciona perfectamente . Otros formatos no he comprobado .Buenas, algun@ a probado para ver si se ven las fotos. Sabeis que formato y tamaño tienen que tener para poder ver las? Saludossssssss.
A que perfiles de intellilink te refieres ???Yo en fotos lo único que hice fue introducir desde un pen conectado al USB, mi foto y la de mi mujer en los respectivos perfiles 1 y 2 de configuración del Intellilink, y se me grabaron a la primera.
En el 4.0 no hay esta opción .Configurar los perfiles personales, manual de infotenimiento, página 20.
Fotos y vídeos .Y en el 4.0 en el icono "galeria", qe se puede visualizar?
Desde memoria USB .Fotos y vídeos .
Desde móvil tampoco he conseguido verlas, sólo con el stick usb ...Pues tengo fotos y videos en ipod, y en movil android y nada de nada , creo qe pone formato no compatible......lo mirare mejor. Gracias, Adi......conoces el grandland como la palma de tu mano....no se te escapa nada,![]()
Las fotos que tengo en el móvil , llevan el mismo formato que las del stick , y en el móvil no las consigo ver .Ok ........y habra alguna manera cambiandole el formato o la extension para poder ver las del móvil?