Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha quedado perfecto .Cuando se raya el negro piano , lo haré yo también . Primero sacar el coche del concesionario ...Ver el archivo adjunto 525
La foto es de hace una semana.... Peronotengo tiempo para nada.
Comentaros que desmontar la consola central es más sencillo de lo que parece. Literalmente tirando con fuerza sale. Que parece que se rompe sí, pero son todo grapas.
Tengo alguna foto de donde van ancladas para ayudar a futuros bricos, pero el tiempo es lo que me falta... Sorry.
De lujo Bitro!!!! Ya estaba con ganas de ver como queda y sin duda mejor asi. Eres un artistaVer el archivo adjunto 525
Comentaros que desmontar la consola central es más sencillo de lo que parece. Literalmente tirando con fuerza sale. Que parece que se rompe sí, pero son todo grapas.
Tengo alguna foto de donde van ancladas para ayudar a futuros bricos, pero el tiempo es lo que me falta... Sorry.
Te paso las fotos que hice. Haciendo palanca sale bien. Es bastabte sencillo la verdad, pero no os voy a engañar, yo tiré sabiendo que facilmente me cargaba algo.... Asi que hoce fotos para que os animarais viendo como son las piezas. Hecho de menos un desglose de taller que nos ayudaria bastante....De lujo Bitro!!!! Ya estaba con ganas de ver como queda y sin duda mejor asi. Eres un artista
Las manetas de las puertas no las Ibas a vinelar tambien??
Si puedes pon las fotos de las piezas sueltas que a mi me sirvió de mucho para decidirme a hacerlo.
Gracias
A mi la verdad es que no me gusta ni carbono ni negro brillo.... No doy con el quizEres un artista, Bitro. A mi me gusta el negro piano pero, como dice Adi, se acabará rayando y entonces será una opción a tener en cuenta.
Impresionante!!!! yo también quiero hacerlo algún dia...jejeje Muchas gracias por todo Super BitroVer el archivo adjunto 525