vibraciones a mas de 100 Km/h nada mas sacarlo del concesionario

• Autor de tema Autor de tema jj_mg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jj_mg

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes a todos.
Hoy hace una semana que me dieron mi Grandland, 1.5, 130 CV automático y al salir a carretera, en cuanto llegas a 100 Km/h comienza a vibrar todo el coche. Lógicamente lo llevé de inmediato al taller y tras salir con el jefe de taller a probarlo y pese a que él dice no notar eas vibraciones, me hicieron un equilibrado, pero las vibraciones seguían así es que el lunes lo volví a llevar y me ha llamado hace un momento para decirme que le han cambiado los neumáticos y las llantas de otro Grandland para probarlo mañana. Así es que mañana iré a ver que pasa.
¿os ha pasado algo parecido a alguno?
Gracias

El mío es el 1.2 manual y lo he llegado a poner a 160 para probarlo y quitando que traga mas que la Massiel no he notado nada especial.
Eso no es normal, algo tiene y te lo tienen que descubrir.

Buenas tardes a todos.
Hoy hace una semana que me dieron mi Grandland, 1.5, 130 CV automático y al salir a carretera, en cuanto llegas a 100 Km/h comienza a vibrar todo el coche. Lógicamente lo llevé de inmediato al taller y tras salir con el jefe de taller a probarlo y pese a que él dice no notar eas vibraciones, me hicieron un equilibrado, pero las vibraciones seguían así es que el lunes lo volví a llevar y me ha llamado hace un momento para decirme que le han cambiado los neumáticos y las llantas de otro Grandland para probarlo mañana. Así es que mañana iré a ver que pasa.
Gracias
Tengo el mismo modelo que tú, ni a 180 he notado lo que dices. Mucho menos a 100

Seguro que es problema de neumáticos o llantas, mañana lo sabrás por lo que as comentado, yo apuesto a que se te habra solucionado ya lo verás

Si las ruedas están mal equilibradas, sueles vibrar a los 90-100km/h. Serán los neumáticos defectuosos.

Hay otro hilo hablando de lo mismo y lo que come ta Adi es una de las posibilidades si no recuerdo mal

Mira la presión de los neumáticos, el mio a 140 - 150 y con un dedo en el volante

Buenas tardes a todos.
Gracias
Que tal el tema de las vibraciones, se te ha solucionado con el cambio de ruedas?

Bueno, pues no solo me han cambiado los neumáticos, también me han cambiado las llantas y por lo poco que lo he probado (estamos confinados en mi localidad) parece que va bien.

Última edición:
Los neumáticos lo entiendo, pero las llantas es extraño.

A veces los neumáticos de estar parados se deforman y no valen ni para hacer barricadas

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Volver