necolum
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Blanco Ártico
¡Buenas! os cuento lo que me pasó de viaje y como se solucionó. Iba de viaje por Francia y llevaba unos 300km de autopista cuando empecé a notar que al frenar el coche vibraba. No era algo muy exagerado, pero si se notaba, sobre todo a velocidades altas, después en ciudad era más sutil. Como me quedaban 2000 km por delante y me quería quedar tranquilo la mañana siguiente fui a la Opel de Avignon a primera hora. Yo suponía que debían ser las pastillas o los discos, ya que los neumáticos estaban bien. Entre francés/inglés nos entendimos lo bastante bien. Muy majos. Me dijeron que las pastillas no eran, y que seguramente eran los discos que alguno se habría deformado, pero que tampoco tenían la manera de comprobarlo. Al final me cambiaron los dos discos y las dos pastillas delanteras. 800€ la broma, pero al final pagué la urgencia y la tranquilidad para el resto de viaje. En 2.5h salía por la puerta sin vibraciones y continuaba el viaje. ¿Alguno ha tenido el mismo problema? ¿Puede ser que el calor que hacía y conducir muchos km seguidos por autopista con bajadas primero (el Pertús) y con mucha cola después deformaran el disco?